Senna pilotando un NSX

El video lo he pillado de forocoches, y como se que algunos no pueden pasarse por alli(un saludo soldado 8) ) aqui teneis el enlace para bajarlo, vale la pena, fijaros(aparte de que lleve calcetines blancos con zapatos negros) que el mamon no deja que caiga de revoluciones ni de coña.
http://www.megaupload.com/?d=1883AFGW

mi piloto favorito en mi coche favorito ohhhhhhhhh

senna grande senna

bajando…

si mal no tengo entendido, senna fué el que ayudo a los diseñadores a crear el habitaculo (puesto de conducción y demas) del NSX

bajando…me imagino lo que me encontrare…es el mejor piloto o de los mejores vamos…varios dicen que alonso es mejor que senna,lo que hace la alonsomania :lol:

Sí, colaboró en su diseño pero no sabía que fuese en el interior y eso.

Genial el video muy bueno, pero no hay posibilidad de ver como iba el coche desde fuera pk me da que tiene cruzadas muy guapas.

cierto y la punta tacon la hace tan simple el ■■■■■■… :stuck_out_tongue:

Pk tienes el messenger cerrao perrro o es k me tienes no admitio :x

xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

jurjur na tio,ya dentro de un rato me piro a dormir que salir muy tarde del curro y mañana hay que madrugar…ya follaremos por el msn otro dia ok? :stuck_out_tongue: ,pero que no se entere soldado :lol:

Ok yo me piro a las 5 de la madrugada a Malaga asin que tendras k esperar 1 semana al menos xDDDDD

Gran video, ya lo tenia y es de esos q no borraras jamas, por el coche y sobretodo por kien lo conduce, el gran maestro q nos dejo akel 1 de mayo de 1994 en tamburello :frowning:

Me encantaa! una pasada. Como mola ver el punta-tacon con unos zapatos tipo michael jackson… :smiley: :smiley:

Es maravilloso.Fijaos en la mirada que tiene senna.

bajando… :expressionless:

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF como exprime el nsx el muy…esos sí,si no fuese senna es pa zurrarle llevando esos calcetos,escayola power!!!

bajando…