Sensaciones con el S2000

Aquí me gustaria que me explicaraís quién se haya montado en un s2000 lo que a sentido ya sea conduciendo o de copiloto.

Y otra cosa hay mucha gente por aquí con S2000?

Hace poco comenté mis impresiones en un hilo, voy a ver si lo encuentro.

Yo montarme no (Aunque iba detras con otro roadster parecido 8) ) pero he visto dos delante mia ¨algo rapidito¨ y bueno…solo puedo decir que son expectaculares…desde todos los angulos, como corren, lo agiles que son pufff nunca se me olvidara ese dia a que no Juanga ?? :smiley: :smiley: :smiley:

yo le he probao en un circuito, anda muy bien, gira como un loco parece q no se termina el motor pero lo q mas me impresiono es lo q doblaba eso… increible…y un sonido q es una delicia y totalmente de casa

:smiley: :smiley: :smiley: Fue un dia de PM, inolvidable sin duda. Esa rutilla tri-roadsters fue genial :smiley:

Ya he encontrado mi texto.
Esto fue en la última KDD del CJ que hubo en Málaga, cuando el forero Shadow accedió a darme una vuelta en su S2K

“… Nada más subirme me dice “vas a grabar?” y yo le respondo “no, quiero disfrutar de tu coche
Me llevó a la glorieta y se puso a rotondear, pero yo quería más :smiley: así que al coronar la segunda vuelta le dije “porqué no subimos a la autovía que quiero ver esto a 9.000 vueltas” Dicho y hecho. Ya en el carril de aceleración pude comprobar cómo andaba el bicharrraco. A partir de las 4/5 mil vueltas empieza eso a berrear como una bestia y no sabes qué aumenta más rápido, si la velocidad o las revoluciones :shock: En cuanto metió 3ª llegamos a las 9 mil en cuestión de segundos e inmediatamente entró en corte y Shadow lo mantuvo en ese punto unos segundos … 4ª … corte … 5ª … 4ª … yo que sé cuantas apuradas más hicimos y cuantas reducciones, lo que sé es que yo sólo miraba el marcador digital subir y mantenerse en la zona roja mientras escuchaba el motor de una CBR 900 RR, ni miraba ni el paisaje ni saqué fotos ni nada, quería disfrutar ese momento y vaya si lo disfruté. Que gozada es estar ahí dentro oyendo al motor girar a 9.000 revs!!! …”

Saludos.

Pues yo cuando me subí en uno me pareció estar llevando mi Ctr pero con trasera :lol: . La respuesta del motor es muy pero que muy parecida (no dejan de ser primos-hermanos) y a nivel de prestaciones hicimos un mini-pique y andaban parejos, pero mucho mas de lo que esperaba… Sube algo más de vueltas y el sonido es algo menos ronco, pero son extremadamente parecidos… amos, una delicia!!!

Muchas gracias por explicarme vuestras experiencias…

Que ganas que tengo de provarlo !!! Quiero que alguien me de una vuelta :frowning:

Te voy a explicar mi corta experiencia con mi niño a modo de las sensaciones que tiene este bicho.

Entras a la cabina y el olor a cuero te da la bienvenida.
Asientos cómodos para trayectos cortos, a largos te has de inclinar el respaldo.
Miras a tu alrededor, lo ves simple, nada barroco. Unos pedales al más puro estilo racing y un boton rojo que subliminalmente te llama a que lo presiones … bueno … es lo que tienen los botones rojos !!!

La máquina se enchega. Te extrañan sus 2000 RPMs na más enchegarlo y se estabiliza a 800-1000 a los treinta segundos. Pero aun así es tu primera toma de contacto con su rugir.
La instrumentación y el cuadro digital son una pasada (que pijo ma quedao).

Miras atraves de los cristales, sí, estás más bajo que los demás, tienes el suelo a escasos centímetros de tu culo.
Bajas la capota y empieza la diversión.

Este motor es como una moto y la conducción deportiva empieza al pasar de las 6000 RPM, momento en el que se activa la segunda fase del VTEC y eso te da un empuje brutal, vamos, que a partir de ese momento todo empieza a ir MUCHO más rápido.
Decir que te incita a ir a una velocidad no permitida en las autopistas españolas.
No te extrañará que no escriba cifras y números en un foro público :wink:
Tienes ayudas a la conducción pero aun así mola mucho la tracción trasera, es como un juego.

El sonido. Dios !!! es que te corres !!! de piel de gallina !!! llevo el escape de serie (aun lo tengo en garantia) y tiene un soplido fascinante … como onomatopeya te pondré algo así com un “Tsuuuuuuu” !!! jajajajajaja

Y llegó el amor. Pasear … y no lo digo en plan fardar de coche, que esto ya se supone que va añadido :smiley: Sino de disfrutar del placer de pasear.
Sino pasas de 3000 RPM es una conducción de utilitario, los equinos (jo! que culto! los cavallos y tal) se quedan tranquilos y su disfrute es el mismo que en el caso anterior.
Mirar hacia arriba y ver el cielo, pasear por Barcelona y ver lo que nunca antes habia visto. Siempre a nivel de suelo te quedas sin ver las maravillas de los edificios. Ver como los más adinerados tienen toda una jungla con piscina en el duplex a lo alto del rascacielos.

Has preguntado sensaciones, pero bueno … ya te imaginarás lo que chupa, sobretodo por ciudad, donde el consumo es exagerado. Espera espera, con mayúsculas, EXAGERADO :smiley:
Y otra connotación negativa más, con la capota cerrada y a ciertas revoluciones se oye mucho el motor dentro del habitáculo.

Y na más. Si me acuerdo de algo ya lo postearé aquí mismo :wink:

Madre mia que tochaco !!! :smiley: :smiley: :smiley:
Que le voy a hacer, me tiene loquito.

■■■■■ Wacom, con lo que me has dicho me han entrado aún más ganas de tenerlo. Yo nunca me he montado en un S2000 por eso preguntaba.

Y cuando me vas a dar una vuelta? O el asiento del copiloto ya esta ocupado?

:expressionless: :?

Y esas caras eclipse bazoca??

edito mas arriba para concretar el motivo de mis caras :evil:

Ah !! bueno y en vez de ponerme esas caras porque no me explicas algo que este relacionado con el post?

Saludos

ahh !! y que tiene de relación las sensaciones de un s2000 con la vida personal de un propietario de un s2000 de nuestro foro? “me das una vuelta o el asiento del copiloto ya está ocupado” :expressionless:

En fin señorita…

Bueno, yo lo probé en el Jarama junto con el 350Z, el Croosfire SRT, el XK8 cabrio, el MX5 2.0 y otras cosas asi. Sin duda el mas agil en pista y el mas ACOJONANTE para sentir la conducción me pareció el S2000. Te metes en las curvas con un volantazo violento y el morro entra sin rechistar como un condenado, la parte de atras no se mueve tanto como esperaba, el cambio y la dirección son bestiales, y la frenada muerde fenomenal y no descoloca demasiado el coche (la parte jodida de frenos en el Jarama es la bajada Bugati, pilla un poco en apollo y llegas muy lanzado, pero el Honda la hacía super facil, una maravilla).

Todo eso que tiene de bueno en un circuito ya no sé si tendra su contrapartida en uso a diario, si resulta incómodo, etc. aunque por aqui dicen que tambien es muy tranquilo rodando despacio. Una joya.

Yeeee … !!!
No pasa na Eclipse Bazoka :smiley:

Sí que hay copiloto, pero bueno, lo que te digo en el otro post.
Copio y pego.
Sí que tengo novia, pero tu tranqui, cuando haya una quedada te daré un paseo con el S, sin problema :wink: tambien está en la cola Tsuchiya y Stingray.

Perdona pero yo lo decia para que me diera una vuelta, porque si tiene novia a lo mejor no le haria mucha gracia. Eres un poco… rarito, no??

POR FAVOR,OS RUEGO QUE NO ME OBLIGUEIS A CERRAR EL HILO,Y MUCHO ME TEMO QUE TENIENDO EN CUENTA POR DONDE VAN LOS TIROS LO VOY A TENER QUE HACER.

Eclipse,Elisa le ha pedido una vuelta a wacom en su coche para probarlo y a ti no te tiene que parecer ni bien ni mal.

Seguro que si yo u otro forero le pide la vuelta no pasaria nada.

Por favor,sin discusiones.

Un saludo.