Shogun te suena?

http://img244.imageshack.us/img244/7266/dsc00336ui0.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Jeje creo que es su antiguo coche.

Siiiiiiiiii :smiley: mi célica!!! que lindo lo tenía… ahora lo tiene mi cuñado y no lo veo hace siglos!!! Gracias Mosqueperro!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Si me has hecho hasta llorar tonto!!! :partyman:

Jajajaja lo vi detrás mia por la autovia y digo…hum…ese coche me suena!! y cuando vi lo de mistura ya no podía ser otra,fotito pa recordas los viejos tiempos. Un saludo tio,nos vemos este domingo :wink:

:smiley:

¿era un gt shugun? buen gusto tienes tú!!! :wink:

pues yo lo veo casi a diario por la zona industrial de el goro creo que la matricula es GC-5560-BU y tiene la pegatinita de mistura

Si es un GT, y estaba impecablr mientras era mio, ahora no se como está, pero creo que está cuidado.

Si es ese canario73 no es BU, es BD, pero ahí curra mi cuñado.

se ve wapo asi en amarillo :stuck_out_tongue:

cuentanos un poco shugun, como andaba ese motor 3sge de 177 bhp si mal no recuerdo… es tan picudo como comentan? osea solo da la potencia arriba del todo? pq he oido que el 3sge anteriro el de 160 aun teniendo menos caballos va mejor.

EL 3Sge del GT es muy parecido al anterior, pero yo noté que la respuesta del ST202 es algo mejor que su antecesor, y es cierto que es un motor que rinde en deportiva por encima de las 5000 vueltas, además para más complicación haz de hacer los cambios con mucha rapidez, ya que bajan las vueltas en vacío y mata el ritmo. Es un diablo escondido, pero hay que tenerlo muy arriba para sacarle el jugo. Lo mejor del coche es el chasis y la distribución de pesos, un poco subvirador pero solucionable con tironcitos de freno de mano, la trazada hay que hacerla fina y entonces le encuentras el punto. Para mi opinión ese coche era un candidato perfecto para ser propulsión.