¨Shögun y mambo y martika

Me gustaria desde estas lineas desenmascarar a lo que se suele denominar un autentico Mentiroso; Racista, Farso y Cobarde; resulta que al registrarme hace unos dias se me ocurre escribir un privado a una forera martika, en el cual le digo que es muy mona cute en ingles, la muy rastrera perra asquerosa en vez de tener lo que una mujer debe de tener y decirme mira no me escribas mas…se le ocurre acudir sin personalidad alguna a su macho cabrio…y decirle que yo le escribi… en ese instante se pone y activa el mecanisno de hombre macho español defendiendo a su niñata barata…Mambo me escribe un privado diciendome que deje en paz a su novia…intentando de hacer ver al mundo de que ohhhhh martika es mi chica como si a alguien le importara…en ningun momento insulte; o dije nada despreciativo hacia esta niñata, despues de varios correos tocadonme los cojones decidi de ser grosero al= que el conmigo; y le dije que sino soportaba que a su chica le dijeran wuapa…cute sexy que se meteria la cabeza dentro del culo es normal…que ocurre que esta prohibido piropear a chicas que tengan novios?
pues claro no se hace esperar se activa el mecanismo de agravio comparativo de Clubjapo…es decir…mambo comunica a su jefecillo la incidencia como es capaz de solventarla con dos cojones como tienen los hombres…y el jefecillo un botarate de tres al cuartos escribe que yo he enviado mensajes abusivos a la niñata en si…
pues bien y si eso es cierto Shögun por que no tienes los cojones de publicarlos? quiero verlos…pero sin manipulaciones…pero hay mas…sino yo insultar a nadie ninguna autoridad de España.a ningun estamento monarquico de España, al muy HIJO de… por que no tiene otro nombre de este Shögun no se le oucrre otra cosa que hacer menciones a la Reina Madre sabiendo perfectamente lo que para un Britanico significa hacer comentarios despectivos hacia la corona…tanto el como el otro ■■■■■■ de mambo; esta claro como son tan ratas, rastreros y mierdas…no han dejado lugar a que yo responda a su mentira…y me han baneado…por lo cual quiero que todo el mundo sepa lo que estos dos mierdas por llamarlo de alguna forma y la niñatilla de turno han hecho…que pena si todos aqui fueran asi… cusma y basura de kanis…
y no…por su puesto que no quiero seguir aqui y sera todo un gusto que me banees de nuevo ya que no tienes los cojones suficientes para afrontarme.Y alaaa ahora te ries tu de tu ■■■■ Madre los dos y no de la Reina Madre.
Cheers!!

jojojojojo, como está el patio

y quien eres tu¿

Juasssssss a partirlooooooooooooo :icon_butt::lol:

ZAS en toa la boca !!! daleeee :banana2:

Yo vi tu post de presentacion en el que se te baneo. Cerrado como siempre por Shogun, para no dar lugar a posible discusion.

Lo que deberias es publicar los mps, aunque con los moderadores supone el baneo, como ya te han baneado y volveran a hacerlo, que te de igual. Los mps que le enviaste a Martika puedes enviarlos sin infrigir ninguna norma.

Luego dicen que tratamos mal a los nuevos… Ejem… Tomar ejemplo tambien eh. Por que el chico se presento bien. Y en el post de su presentacion, lo unico que yo veo, es una broma, y a Mambo reirse. Nada mas. Luego llega Shogun ( la caballeria ) y ya banea y cierra el post. Me encanta ver como te inventas normas nuevas Shogun. La verdad, tienes a muchos foreros hasta las narices, y es que se te ha subido a la cabeza la moderacion. Tenemos que dar gracias que no seas guardia civil de trafico, por que sino nos hubieras metido a todos en la carcel que eres con lo represivo que eres. La verdad no entiendo por que eres asi, no eres ningun policia. Y te lo digo con toda la educacion del mundo, nunca das tu brazo a torcer, ni intentas acercar posturas, TODO tiene que que ser como dices tu que es, los demas no tenemos ni idea. Todo lo sancionas, todo lo cierras, todo lo censuras y lo reprimes. Sinceramente, creo que aqui como moderador has cumplido un ciclo, la vida es so son fases y ciclos, y como otros que se dieron cuenta y prefirieron dejar paso a sangre nueva, deberias de darte cuenta, y dimitir, mejor irte por la puerta grande, que por la de atras… Que es lo q pasara cuando todo el foro este harto de ti, sino lo esta ya. Pero claro te aferras al cargo hasta que te echen como es habitual en este pais, nadie asume sus errores y todos se endiosan. Yo personalmente lo estoy y te lo digo sinceramente, y no me vengas a sancionar ni chorradas, por que estoy diciendo lo que pienso con toda la educacion sin ninguna falta de respeto. El problema es tuyo, nose si por que seras un reprimido, o un amargado, si por la educacion que has recivido, el caso es que no lo se ni me importa. Pero muchos no tenemos por que sufrir tu represion. Para ti no existe el dialogo, ni el enseñar a la gente. Solo cortas por lo sano, y hay que evolucionar.

Lo de este chico me parece la gota que colma el vaso, pues aun encima segun dice le habeis insultado? :expressionless: No me extraña que este enfadado… no solo lo has baneado de esta manera, sino que encima con faltas de respeto? En fin… Yo pienso que el foro se ha perdido un gran forero.

Ademas esta persona es libre de mandar un mp a quien le de la gana, ni tiene por que saber si tiene novio o novia nadie ni es su problema, eso ya de entrada. Y segundo que los mps son eso, mps, no publicos.

Supogno que ahor alo tapareis todo, cerrareis el post, y aqui primero paz y despues gloria, no ha paado nada, banearlo de nuevo y se acabo.

Pero al menos he dicho publicamente lo que hay que decir, espero que la gente que este de acuerdo, lo diga tambien, a ver si el Admin, que estara harto de tonterias, es capaz de poner una solucion beneficiosa para todos.

Me gustaria que se le diera una segunda oportunidad a Randy porfavor. Todos la merecemos y creo que el con razon ademas.

PD: Shogun, dimete!

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=130953

Pongo aqui el post de su presentacion para que todo el mundo vea quien es. Y que sucedio, al margen de los mps. De un momento para otro… adios…

ole tus huevos !!!

como esta el patio si… yo entre le escribi un par de cosas en guiri y luego cuando voy a meterme otra vez a ver que dice me encuentro con todo el perkal… me quede de piedra… una pena Randy…

la ostia como esta el patio

Estoy completamente de acuerdo con Mazio, el comportamiento de algunos moderadores es de dictadura, ya que para no intentar hablar con las partes y solucionar los problemas, intentan cortar siempre por lo sano, asi va clubjapo, luego se pretende que se apoye a clubjapo con sus eventos, y cuando uno tiene el mas minimo problema prefieren banearle que solucionar su problema hablando

ya te respondi en el offtopic

:roto2: Cada dia se parece mas a forocoches…

Ultra-tocho que medio foro pienza igual

Como ya alguien dijo por otro post, en este foro si no tienes padrino date por muerto a la minima, hay algunos que tienen mas manga suelta para hacer lo que quieran, y esto lo sabe todo el foro[size=4].[/size]

Con respecto al desencadenante del problema: El mp con piropos a Martika…

Me parece una absoluto niñeria de 15 años acabar asi por eso. Y mas si soys moderadores dar ejemplo de madurez. No poneros en este plan.

Si eres adulto para tener pareja, eres adulto para saber que estas cosas pasan, al orden del dia. Tanto el como ella, deberias saberlo, y una persona adulta, ante estas cosas, debe poner los puntos sobre las i, tengo pareja, no me interesa y no me molestes. Y se acabo. Y no como los niños de 15 años en sesion de tarde de discoteca, que cuando le entran a la novia de otro, su novia se lo dice y el otro avisa a su colega… venga vamos a pegarle! Y ya es el fin del mundo, pues esto que estais haciendo aqui es bien parecido y es penoso. Y teneis 30 tacos y moderador? En fin…

Creo que es un problema bien sencillo de solucionar. Y sino para que ha pueso el Admin el boton de Ignore?

Mi pareja tambien esta este foro, y que hay buitres? Que la aregaron al msn? Pues ya ves, asi como fue, salio… Mira tu que problema… Para eso tendria que llamar a los moderadores para que banearan a alguien, que han mancillado mi honor. Porfavor un poco de tranquilidad, y de confianza, no acutar como perros en celo, penoso.

el problema es que esto es un foro de coches, no un chat para ligar por privado… cada cosa en su sitio.

yo ya paso…

Pues yo no encuentro adecuado que te acabes de registrar en un FORO DE COCHES, y nada mas presentarse, te pongas de ligoteo con las foreras o foreros… será que no hay foros de sexo por ahí, para mi este tio sobra…

Por cierto que os pasa a los ingleses con la reina madre??? mi no entender, mira que sois frikazos…je je je

mira…no se bien lo que ha pasado, y me llevo bien con Martika, pero segun explica randy (ahora falta saber la versión de martika)… creo que habeis pegado un patinazo. En el pueblo de mi novia también le van tirando los trastos (incluso hace 2 dias, un chico con un focus tunning, que le dijo que su coche era deportivo y bajito xDDDDDDDD), pero no por eso vengo detras “ehhhh k es mi novia!!” d vdd k me parece una actitud un poco “cani”…

A ver que nos dice Martika, estaria bien saber las 2 partes para poder opinar.

Y algun algun problema con eso? Como muchos turistas en sitios asi, ibiza etc… Esta en su derecho. Si tiene un nsx digo, y se registra en un foro y abre un post sobre el 300zx y el NSX, sera por que algo le interesan…

Que se ha equivocado de persona? vale, pero es que tampoco tenia por que saberlo, hasta luego y punto. Que esto es un foro de coches, que se ha confundido? Vale, pero por eso merece ser baneado de esta manera y faltarle al respeto. Rotundamente NO.

Pues el tio no adicho nada malo… Martika tiene fotos algo provocativas por el foro y la verdad es que anque no sea para mi gusto muyy guapa,está bastante buena jeje… Y como puedo expresarme libremente sin insultar, pues lo puedo decir tranquilamente, y seria una tonteria que el novio se moleste, ya que nadie se la va a quitar si ella no quiere. Asi que tranquilo, que mi novia está bastante mejor y ya son mas de 5 años echandole piropos por la calle y todavia sigue a mi lado…No creo que pueda banear a la peña del pueblo, jaja
Es como los coches, si pones una foto es de esperar que opinen de el,jajaja…