Bueno la pregunta que tengo es si pongo un kit turbo,bomba de gasolina,inyectores…al llegar a la itv como pasaria la it si tiene otros gases otros valores de co2 y esas cosas? es una duda que siempre he tenido.
como decimos por catalunya… “pagant sant Pere canta”
mete catalizadores, baja presiones…
o paga a un ingeniero y que te homologue el aumento de potencia :?
que S13???
Y yo homologaria, pagas una pasta me imagino, pero te quitas de problemas, piensa que no solo es ITV, si tienes un golpe y se ve que el coche no esta de serie nadie lo va a pagar… :?
Si pones todo eso, tendrás que instalar una centralita y con ella podrás regular la mezcla.
O no, si reprograma su ECU no podra tocar la mezcla para nada.
Un saludo.
Si es catalizado de serie malo, sino pues a la mierda xD
me he quedado como estaba :lol: :lol:
ire a por el descatalizado como el que tenia a ver y les digo k se apiaden k es un coche viejito el pobrecito que apenas anda ya y que le queda poco que le pasen la itv y le den su ultimo añito de vida :badgrin: :badgrin: :lol: :lol:
y si tenemos una safc se podria?? ponerse un modo llamado ITV :lol:
Pues si, dejas la mezcla pobre para pasarla y punto, si tienes wideband para saber como vas de mezcla pues ya pa que! jeje
Un saludo.
ten en cuenta q el vehiculo a ralenti ya sea con 170cvs o con 710cvs ace practicamente lo mismo admas el no catalizado admite 2.00 pl/cm2 qes un porron
incluso puedes ahogar la mezcla para pasar la itv y na mas pasarla subirla
es tremendamente facil y viable