Sigo vivo, mi S13....todavia tambien

Saludos Clubjapo!!!

Pues aqui estamos, en USA (Milwaukee, Winconsin para ser exactos), viendo japos y japos sin parar, asi como alguna belleza americana. Llegue el dia 20 de agosto y con las vacaciones y eso pues practicamente un par de meses sin escribir na de na.

No os puedo escribir mucho porque estoy hasta el gorro de historias, pero si que os estoy leyendo por lo menos una vez a la semana, jeje, me parto con los ya clasicos post gena. Y ya os pondre alguna fotillo curiosa que voy tomando amen de agregarme a algun post.

Mi s13 (y el micrilla) sigue vivo, en trance con los seguros. No se casi nada de el. Solo que aun vive, en la calle, pero vive.He estado mirando alguna que otra cosilla para traerme (aunque lo dudo por papeleos, engorros e impuestos) y el candidato por su relacion precio-potencia seria el eclipse 3.0 v6. De hecho lo descarto casi seguro, ademas de que aqui no lo necesito para nada.

No me alargo mas, perdonad por los no-acentos del teclado americano.

Sigo vivo! Siempre fiesta y coches japos!

Un saludo chavales.

Que suerrrrrrrrrrrrrte tio!!!
Yo me voy para allá dentro de 3 semanas a Los Angeles, California 8)

Ahh por cierto, no sé si ya lo has visto… hay un post reciente de Dany donde Eclipse01 cuenta lo que le ha costado traerse un Eclipse de allí por si todavía tienes ganas jaja…
A saber lo que costó el mío cuando lo trajeron de allí tambien hace 7 años :?
Saludos.

SAludos dsde españa , Nacho y cuidate!!

joer…k suert k tienen algunos!saludoss

Pero ¿Ya te han sacado el S13 de debajo del arbol??? :lol: :lol:
Es broma. Cuando vuelves?

ese Nachooo!!!
q envidia, me alegro q estes disfrutando alli! y tb d q siga el S13 vivo!

pos nada a pasarselo bien en usa y manda alguna fotillo cuando puetas :wink:

traeme algo gordo pal s13 :slight_smile:

Vuelvo para Navidad, jaja, me voy a pelar de frio.

David…un t28 por ejemplo? Tendria que traer dos, en su caso,no?

Con cuantos cv’s queda el s13 solo con el t28? Lo aguantaria?

nacho, yo ya por fin he conseguido un T28 :slight_smile:

pero vamos, el ca18det si dejas el t28 en 0.7 bar tira bien sin joderse nada, nunca esta de mas un SAFC, y con solo el T28 te puedes poner facilmente en los 210cv a esa presion