Silen Block Puente trasero Eclipse GSX

Wenas :x , Hoy e llamado a la Mitsu i me an dicho ke los putos silen block no los venden sueltos porke no tienen referencia ( :expressionless: ???) me an dicho ke para arreglarlo tengo ke comprar el puente trasero completo!! Esta gente esta como una ■■■■ cabra!!! pero como no va a aver recambios de una pieza de desgaste??? Es como si yo voy a comprar unos neumaticos i me dicen ke no los venden sueltos i me tengo ke comprar otro coche para los neumaticos :x Vamos ke esto es increible sabia ke eran unos ijosdeputa pero no sabia ke lo fueran tanto, un puente trasero entero nuevo por una mierda de silen block? :shock: esta gente esta borracha! :x

Weno ahora ke ya me desfugado (:oops:) necesito ke me echeis un cable aver donde puedo conseguir unos silen block nuevos para el puente trasero del eclipse GSX (no me se la referencia ya ke los putos de la mitsu dicen ke no tienen referencia los silen block :x ) Ya e mirado en la web de Mitsubishi Rockville ke puso Alex i nada…tengo ke mirar por las tiendas de recambios de por aki aver si hay suerte… :cry:

De verdad ke esto me esta empezando a tocar la moral i como pa fin de año no tenga el gsx listo ya are una locura comprando el ■■■■ puente trasero entero ke nose ni cuanto vale pero seguro ke de 3000€ no baja :x o vendiendo lo ke tantos años me a costado conseguir :cry:

3 DIAS!!! SOLO 3 DIAS E PODIDO DISFRUTARLO!!! DIOS ESTO ES UN INFIERNO!!! :cry: :cry: :cry:

Si alguien sabe algo o tiene alguna web ke puede ayudarme o lo ke sea ke no dude en contactar conmigo en gasgas_86@hotmail o en 639923800
Estoy desesperado!!! :cry:

Bueno gracias por aguantar el tocho… :frowning:

Salu2 a todos! :wink:

Pasame por privi tu numero de bastidor y hablo con el de recambios de aki a ver que me dice.

S2

Tienes un MP Brian :wink:

idem eclip madame el VIN y ablo kn mce,fijo qen el americano si ay.muchas piezas de mi coche me dicen q no stan,las meten kn el modelo americano y tachan!!!aparecen las referencias por arte de magia.dnt worry

Up :expressionless: