coño ruben q alegria jeje ande estabas metido???
Un saludo tio
coño ruben q alegria jeje ande estabas metido???
Un saludo tio
BUENO DESPUES DE 1 MES Y MEDIO PUEDO DECIR DE QUE ■■■■■!! COMO VA EL ■■■■■■…
LE HE PUESTO LA POLEA ALIGERADA Y ACELERA COMO UNA MOTO!!,LINEA DIRECTA ETC ETC ESO SI SUENA COMO UN CAMION Y ENCIMA PETARDEA!!
■■■■■ TOY MUY CONTENTO!!
enhorabuenas x la motillo Z!!!esas foticos del brico!!!
Esto…es un 300 zx biturbo,cierto?
he puesto un post consulta sobre fiabilidad y mantenimineto,si me echas un cable te lo agardeceria,saludos.
SI, ES UN BI-TURBO PREGUNTAME LO QUE QUIERAS Y SI PUEDO TE AYUDARE!
Es sobre el tan temido mantenimiento y supuesta fiabilidad,en tu caso me puedes dar un historial de averias serias y cuanto cuesta por ejemplo cambiar la distribucion?
coñlo soy el dios mis post se ponen el principio ya tengo los poderes
ya no tengo poderes esto q es me los dan y me los qitan por cierto a este rictmo me fumo el post de ruben y no es plna ponte unas fotos ruben tio y dinos mas cosas
Enhorabuena tio !!!
Ruben donde te metes???
Tengo q darte las fotos del salon de madrid todavia.
Nos vemos…
Un abrazo
Enorabuena tio, me alegro que el coche te valla debuty
PUES MIRA DE MOMENTO NO ME HA DADO NI 1 SOLO PROBLEMA … Y MAS O MENOS LA DISTRIBUCION ME HABRA SALIDO POR 300E, (ESQ LE HE ECHO MAS COSAS)
Amadeo, en mi pc y a las 20.34 horas todavia sigues siendo un dios y sigues posteao el primero :lol: :lol: :lol:
Q has fumao pa tener los powers???
Si tu eres el Dios Amadeo, yo quiero ser Super-Chincheta :lol: :lol:
Aaprte de eso y como no quiero fumar el post del compalñero, le preguntare a ver si van bien pues las poleas aligeradas.en q lo notas???
Ya creo q se hablo en su dia en el foro sobre este tipo de poleas y al final no me kdo claro si eran de fiar o no.
Pues acelera mas rapido osea que le cuesta mucho menos… y de problemas ninguno a no ser que la compres en ebay… Un amigo mio la lleva desde hace 3 años y ningun problema
He de suponer q las has pillao de internet pero de una tienda de aqui o extranjera :?:
Aun asi , no son muy caras al cambio con el eurelio :badgrin:
en concepzperformance que es una tienda exclusiva para el 300zx y me costo aqui en en la puerta de casa 197 euros con las correas incluidas
me alegro z32madrid de ke tengas ya a tu niño de pm y esperamos ese video con el petardeo
S2
Excelente. Esa máquina tiene que ir para arriba. Veremos a ver como lo dejas al final,carrete tiene el bicho ese pa prepararlo.
Suerte.
enhorabuena a disfrutar con tu z,madre mia que peaso de carro.
KODER TIO RUBEN COMO ME ALEGRO TIO HABER CUANDO NOS VEMOS COÑO!!!