Sisi el z ya esta aqui..!

coño ruben q alegria jeje ande estabas metido???

Un saludo tio

BUENO DESPUES DE 1 MES Y MEDIO PUEDO DECIR DE QUE ■■■■■!! COMO VA EL ■■■■■■…

LE HE PUESTO LA POLEA ALIGERADA Y ACELERA COMO UNA MOTO!!,LINEA DIRECTA ETC ETC ESO SI SUENA COMO UN CAMION Y ENCIMA PETARDEA!!

■■■■■ TOY MUY CONTENTO!!

enhorabuenas x la motillo Z!!!esas foticos del brico!!!

Esto…es un 300 zx biturbo,cierto?
he puesto un post consulta sobre fiabilidad y mantenimineto,si me echas un cable te lo agardeceria,saludos.

SI, ES UN BI-TURBO PREGUNTAME LO QUE QUIERAS Y SI PUEDO TE AYUDARE! :wink:

Es sobre el tan temido mantenimiento y supuesta fiabilidad,en tu caso me puedes dar un historial de averias serias y cuanto cuesta por ejemplo cambiar la distribucion?

coñlo soy el dios mis post se ponen el principio ya tengo los poderes

ya no tengo poderes esto q es me los dan y me los qitan por cierto a este rictmo me fumo el post de ruben y no es plna ponte unas fotos ruben tio y dinos mas cosas

Enhorabuena tio !!!

Ruben donde te metes???

Tengo q darte las fotos del salon de madrid todavia.

Nos vemos…

Un abrazo

Enorabuena tio, me alegro que el coche te valla debuty :wink:

PUES MIRA DE MOMENTO NO ME HA DADO NI 1 SOLO PROBLEMA … Y MAS O MENOS LA DISTRIBUCION ME HABRA SALIDO POR 300E, (ESQ LE HE ECHO MAS COSAS)

Amadeo, en mi pc y a las 20.34 horas todavia sigues siendo un dios y sigues posteao el primero :lol: :lol: :lol:
Q has fumao pa tener los powers??? :smiley:
Si tu eres el Dios Amadeo, yo quiero ser Super-Chincheta :lol: :lol:

Aaprte de eso y como no quiero fumar el post del compalñero, le preguntare a ver si van bien pues las poleas aligeradas.en q lo notas???
Ya creo q se hablo en su dia en el foro sobre este tipo de poleas y al final no me kdo claro si eran de fiar o no.

Pues acelera mas rapido osea que le cuesta mucho menos… y de problemas ninguno a no ser que la compres en ebay… Un amigo mio la lleva desde hace 3 años y ningun problema

He de suponer q las has pillao de internet pero de una tienda de aqui o extranjera :?:
Aun asi , no son muy caras al cambio con el eurelio :badgrin:

en concepzperformance que es una tienda exclusiva para el 300zx y me costo aqui en en la puerta de casa 197 euros con las correas incluidas

me alegro z32madrid de ke tengas ya a tu niño de pm y esperamos ese video con el petardeo

S2

Excelente. Esa máquina tiene que ir para arriba. Veremos a ver como lo dejas al final,carrete tiene el bicho ese pa prepararlo.
Suerte.

enhorabuena a disfrutar con tu z,madre mia que peaso de carro.

KODER TIO RUBEN COMO ME ALEGRO TIO HABER CUANDO NOS VEMOS COÑO!!!