Sistema multimedia y de Navegación

Hola chicos !!

Os comento mis dudas sobre la adquisición de un sistema multimedia y de navegación para mi Nissan 350 Z.

La duda básica está entre 2 modelos, el Keenwood DNX8220BT

[LEFT]http://www.kenwood.es/products/car/navegacion/navegadores_multimedia/DNX8220BT/

O el Alpine: IVA W505R + Sistema de navegación PMD-B200P
[/LEFT]
http://www.alpine.es/typo3temp/pics/d15fa5b593.jpg

[LEFT]He mirado en un par de sitios y uno me recomiendo el Kenwood por 1800 € me lo dejaría montado mientras que en otro sitio el Alpine me saldría por 1500 €.

Por otra parte he pensado en comprar el aparato y montármelo yo, pero la verdad es que me da un poco de “canguele” destripar el Z, he visto algunas imagenes y la verdad es que hay que desmontar medio salpicadero.

He hablado con Nissan y el propio de Nissan me ha dicho que si que me lo montan, de todas formas, conoceís algún sitio de confianza en Zaragoza que me monten un sistema de estos adecuadamente, la verdad es que me da cosa dejar “en malas manos” mi nuevo coche… ya sabéis el sindrome del coche nuevo jeje. [/LEFT]

yopersonalmente no e usado ninguno de los citados pero yo tengo un alpine iva 200r y esta bien le veo un poco excasode cosas pero esta bien y me e montado en mi coche un pioneer avic-f900bt Pioneer
q la verdad es una maravilla y q ademas se actualiza el sofvare gartis desde la paguina y q ademas segun estoy investigando se pueden hacer virgerias con el des instalar el tom tom y algunas cosillas q aun estoy intentando traducir de un foro yanky
tambien depende de la economia de cada uno

uff, yo ni idea con estos sistemas…si fuera un Carputer de esos te podría indicar.

A ver lo que te dicen mas por aki.

Suerte

No dejes de echar un vistazo a Clarion. Para mí es de lo mejor.

Eii como te ha kedado el navegador?? y te ha costado muy caro? si no es mucho preguntar…
saludos!

Hola Laila !!

¿Que tal? A ver si te veo por el msn y te comento con mas detalles y fotos (todavía se las tengo que hacer jeje).

En forma de resumen.

La verdad es que ha quedado de cine, los chicos de Nissan han hecho un trabajo fino fino, perfetamente integrado y manteniendo los botones del volante.

Los de Nissan por el montaje me cobraron 320 € creo recordar, eso si, se debieron de pegar bastantes horas para montarlo, lo dejé un jueves y hasta el pasado miercoles no lo recogí, ya me dijeron que se lo tomarían con calma y cuidado para que quedase perfecto y la verdad es que así es.

En resumen, con montaje incluido el precio final de todo es de 1400 € con el cable del IPOD.

Referente a la calidad de sonido es impresionante, cambia de una forma brutal, ahora si que sientes la música, es mas incluso si pones la música un poco alto tienes asientos que te dan masajes jeje.

jejeje; hombre la verdad que el equipo BOSE que lleva el z es una pasada, te lo preguntaba porque no estoy muy contenta con el navegador que viene de serie y estoy mirando para cambiarlo pero hoy por hoy tienen prioridad otras cosillas.
Y funciona bien el gps de keenwood?

Esque en el msn se me borraron todos los contactos por eso te escrivo por aki.
Gracias!
Saludos!

Cual de los 2 montaste al final fiera??No hubiera sido mejor un car pc?Porque con el puedes hacer mas birguerias y demas.Saludos y enhorabuena!

Ya te volveré a agregar jeje

Los altavoces el Z si que son buenos, lo que flogea un poco es el equipo en si, vamos donde metes los CD´s, el radiocassette jeje, eso si que no es de Bose y bueno la diferencia se nota, si vas a la kedada ya te lo enseñaré y notarás diferencia.

El navegador del Kenwood es un navegador Garmin, vamos con todas las actualizaciones, radares etc… la verdad es que funciona muy bien y es muy completo, lo dicho si vas a la kedada y yo al final si voy también te lo muestro.

Al final fue el Kenwood DNX8220BT y la verdad es que super contento.

Ostia Gramin es de lo mejorcito que hay en GPS! Si no se entiende mucho lo del radiocasete pero bueno… jejeje :sm_28:
Pues oki ya me lo enseñaras, que iras a montmelo el 29 y 30 de agosto?

La verdad es que me gustaría ir, aunque estoy todavía pendiente de si al final estoy en España o no sobre esas fechas.

Además conozco a Iguanapeluda asi que si eso haríamos el trayecto juntos que siempre es mas divertido.

y con Nein con el S2000, y M3000GT… al final nos juntaremos unos cuantos…jiijij:icon_axe:

yo he mirado para mi impreza sti la jvc KD-AVX820T 7" y caratula completa extraible,con lo cual me llevo la pantalla a mi casa por las noches y por otro parte un telefono pda con navegador y el pvp que me dicen de la pantalla jvc es de 1000.e + el telefono que yo elija y es una solucion muy completa y mas economica convendria que te lo miraras porque jvc tambien tiene 7" con navegador aunque me gusta mas tenerlo separado y que todo me lo pueda llevar a casa por las noches