Skyline en Santander

no fuera malo type… trost yo tambien creo q es un r33, en el primer post lo e puesto. Un saludo

si tios, es un Skyline R33 GTS-T con motor RB25DET :wink: 2.5 turbo 240 cv creo…

precioso, yo tambien le he visto, le vi en castro-urdiales, es de una pareja de ingleses jubiletas, me parece que suelen venir todos los años, pues no es la primera vez que le veia, y si, suena muy bien :slight_smile:

añadir si es un RB25 pero son 250cv :wink:

Correcto blue son 250cv
Lo de que después de conducirlo no quieres conducir otro… yo estoy muy contento con mi celica.

no es un GTR, es un GTS

yo kiero uno!!! :badgrin:

la verdad es que impresiona,yo vi uno por aqui hace unas semanas,un r-32 ya puse un post,y no se si sera el mito o todo lo que conlleva la palabra skyline pero te quedas prendado al verle,solo tu y el que entiende,el resto te mira como si estuvieras tonto babeando por ese trasto viejo.

Quien ha dicho que es un GTR? Toyoti eso me pasaba a mi, yo como tonto tirandole las fotos y aunque habia retencion en general detras mio una cola de la virgen i por delante el sigiente coxe estaba a 100 metros xD La peña flipaba