Precioso es poco…
Queremos mas videos MAtias
no veas que makinon ,espero que tengas manos por que en las 2000 y poco rpm ultimas entrega 405hp en altas .que lo disfrutes .
Que buena makina Matias estas echo un fiera.
Enhorabuena por el bicharraco. Ya vi un video por youtube que subieron de cuando llego a españa, que estabais con didier, e investigando vi fotillos y la preparación del godzilla. Ya estaba deseando ver de quien era, jejejeje. Disfrutalo.
Brutal, simplemente brutal
Vaya tela matias menudo skyline te as pillado, perdona que te diga pero creo que con esas latas de gasolina 114octanos no te llega ni pa pipas tio! jajaja que son latas de 20 o 30 litros? tendrias que aver pillado las tochas de 200 litros i te curas en salud
Buen carro te has ageenciado! Si como he entendido Nein entra con el suyo en TA no me lo quiero perder un buen duelo de r34 como dicen.
Saludos y disfrutalo al máximo!
Piensas ir a todas las pruebas del TA??
si quieres vender alguna de esas llantas comentamelo!
pd : con buena picha buen se ■■■■!
Menuda máquina, muchísimas felicidades. Que te vaya muy bien con ella!!!
Ya decia yo desde algún tiempo que este Sky que aparecía en gtr-import como vendido en España se iba a las islas…
Por fin lo presentas!!! Al final ya lo sabia… por que se cocia! Pero llevaba un tiempo intrigado!
Menuda bestia, con menuda preparacion… esto va a ser demasiado facilmente xDDD
Jesus… enhorabuena por el bicho matías, menudo bicho.
pedazo de maquina espero verla en accion
un saludo
Que guapada tu, y encima single no? FAntastico.
Asi la unica cosa asi en plan toca webs, yo hubiera puesto el aleron OEM con un soporte mas alto, saldria en cuenta yo creo, y luego… queda mas WapoOOoH
http://www.draganddrift.co.uk/images/241_1999MACCHINANissanSkylineR34GTRV-spec__1.jpg
O uno de estos, es que nose, en mi opinion no esta a la altura del Largarto.
http://image.turbomagazine.com/f/9069587/0701_turp_06z%20nissan_skyline_gtr_r34%20rear_right_view.jpg
Saludos y enhorabuena!
Mira tu para quien era! jaja habia fotos de este sky por el foro, que lo vieron en el puerto de mayorca creo.
Enorabuena tio! es una maquina alucinante!xd
OLE TUS COJONES!!!
precioso chisme, hazme un favor! CUIDALO!!
dios la grafica da miedo, 114 octanos que race spec!! la entrega de potencia es demasiado brutal pero con los slicks mae mia eso mortal!!!
im-prezionante