Skyline r34 gtr 700cv

buff ya lo habia visto hace tiempo, pero no puedo dejar de verlo, mucha suerte con el coche y en las time attack. Por cierto, sigues teniendo el cosworth?

mas pijadas,tacos de aluminio de puente trasero y diferencial.
http://img26.imageshack.us/img26/2564/imagen002qi.jpg
By matiasviper at 2011-07-12
http://img850.imageshack.us/img850/9696/imagen001ms.jpg
By matiasviper at 2011-07-12

■■■■■,pijada a pijada…eso vale mas que un r35 xD

aunke me gaste mas ke un r35,meda igual jejejje,e montado en uno con 700cv y pami no me gusta como el motor del mio.

Menos pijadas y mas carreras!! :smiley: que ya es hora de que ese R34 empieze a ir de gira por la peninsula a ver que tal anda de verdad :smiley:

Pero ese coche anda o solo se le ponen piezas?
Iba a ser yo el que tuviese eso parado en casa :sm179:

Por lo que yo se no lo ha tenido parado por gusto, pero igualmente, hay que achucharle pa que se meta caña, termine de una vez el Sky y empieze a zumbar por los circuitos que ya hace demasiado tiempo desde la compra y todavia nada serio!! :smiley: A ver si inicia la temporada con una carrera que tiene pendiente por aqui contra otros pepinos de la isla :smiley:

Por cierto Matias, sabes si la primera quincena de Agosto va a estar abierto el circuito?

trankis ke el sky ira a la carrera del timeattack en albacete,y el circuito no cierra en verano.

■■■■ madre :wink:

cuando es el time attack de albacete¿? que me gustaria hacercarme

matias si te molesta lo borro, pero lo he visto en FC y la verdad que es de pajote
Tambien he visto que has subido videos on board tu, pero vamos esos ponlos si quieres
Enhorabuena por el cochazo

//youtu.be/9bB2B-URz_8

para nada me molesta,gracias

Avión!

Que pasada el retroceso del turbo!

menuda bestia!

yo me sigo partiendo cada vez que veo el video y escucho “ey! no conduce nadie el coche?” RHD!!!

el mejor coment!!!

¿no conduce nadie el coche?

¬¬ GENIAL

ostias vas a cuchillo!

El tio de la frase es un grande de España! xD que risas me he pegado!

Tremendo :tasty:

jajaja la cara que se le debe haber quedado al colega al ver que “nadie conduce el coche” JAJAJAJ aun debe estar dandole vueltas al tema jajajaj
Debe ser una gozada poder pillar un tramo de montaña a cuchillo sabiendo que está cerrado :smiley: