Skyline...... Sin palabras

Mirar lo que le han puesto a este bebe jejejejej
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55773

madre mia,devorador del asfalto,en ese foro tengo un colega con un bmw m3 e30

mejro poner las fotos no?

http://www.autoexpress.co.uk/picture_library/dir_39/car_portal_pic_19769.jpg

http://www.autoexpress.co.uk/picture_library/dir_39/car_portal_pic_19770.jpg

y dicen q la proxima generacion llega a europa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smiley:

que GUAPOOO! no veas con el Z-TUNE, 500cv que saca el bicho!!! :shock:

Ehh Twinsenda yo también tengo un amigo en ese foro con un M3 E30, la edición limitada M3 Ceccoto… Ahora el cabronazo nos ha dejado y se ha ido a vivir a Canarias, ya casi no le vemos el pelo… ¡cómo anda ese M3!

Saludos.

Ya pusieron el Z-Tune aquí mismo… increible lo mires por donde lo mires… :o :shock:

Cada vez ke lo veo me gusta mas :lol: :lol:

El coche es una bestia pero… gente… k se dejo de fabricar en el 2002!! hay k ver la gente :razz: van diciendo por ahi en el post k podria ser k lo pusieran en el proximo underground… ( si ya no se fabricaba cuando el primer…) jajajajaja. Ey, desde el buen rollo, pero antes de decir cosas k pueden ser como poco ekivocadas, k se informen un poco leñe… k no cuesta tanto… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma jajajajja con lo k cuesta encontrar cosas del skyline en castellano… :wink:

jejejeje yo boy a empezar aorar para cuando ll :lol: ege

Pero tíiiiioooooo!!! Fíjate cuando se dejó de fabricar el AE86 o el 240SX y también salen!!! saldrá fijo, es un coche que no puede faltar porque es la ■■■■ cumbre :wink:

jejejeje…
de paso también puedes empezar a acostumbrarte a conducir con el volante a la derecha y el cambio a la izquierda :lol:

aunque dicen que hay algun sitio donde lo cambian todo de lado y lo dejan “normal”, pero eso tiene que costar un riñon de la cara, o mas…
:lol:

pues si, seguro que se tarda algo mas de 15minutos :lol:

Normalmente cuando pides un coche de importación que sólo se fabrica con volante a la derecha o solo se encuentran con volante a la derecha, el cambio viene a salir por unos 6000€… cosa que no merece la pena claro está… :lol:

Pos yo si tuviera pasta pa pillarm un skyline si ke me gastaba 6000e pa tner el volante a la izqda… si tienes pa un skyline, tienes pa to…

:twisted:
salu2

pues yo se lo dejaba a la derecha, japo de pura cepa

sip,ademas de que no es ilegal circular con un coche volante a la derecha, aunque un skyline en españa , repuestos,mecanicos,sobre todo esto ultimo seria bastante dificil, como no sepas tu todo su motor al detalle par arepararlo y tengas medios,mierda de pato. :expressionless:

ya veo que vas con un skyline a un taller de nissan,el mecanico te dice que le pasa? que motor lleva?.

Le dices su motor es un RB26DETT , y el mecanico se quedaria… :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,ese motor es de mazda no? :lol:

y gasta poko no es diesel, claro como en Japon estan mas avanzados jajajajajajaja

AXAVO EL BICHARRACO!!!

MERECE LA PENA GASTARSE LO AHORROS DE DOS VIDAS PA COMPRARSE ESO