Llegará a EEUU en 2007, será un 3.7 cc , V6 biturbo con 450 caballos. Siete marchas. Tracción y dirección en las cuatro ruedas. Turbos asistidos electrónicamente para no sufrir el turbo-lag.
Precio estimado alrededor de 100.000 $ …
Creo ke los nuevos modelos ke estan sacando al mercado sobrepasan la linea de lo normal…No me gustan nada son demasiado…futuristas…de aki a 50 años parecera ke estemos viviendo en la peli de minority report o el sonido del trueno
Vaya…pues exepto el motor no me gustan nada los demas extras, tambien opino ke se pasan…ke coño es eso delos asientos y el turbo lag ??? entonces pa ke coño te compras un coche de 500cv pa ir como en el sofa de casa ??
Direccion a las 4 ruedas pake ?? ke llevas un dumper ?? ke gilipolleces…en vez de ponerlo asequible a todos los mercados…claro como los japoneses se compran ese GTR y es como el ke aki se compra un FR…■■■■■ ke mala ostia ma entrao !!!
si pero aki la peña por ese precio se compra un ferrari, aunke sea 1000 veces mejor el skyline, es triste, pero bueno no pierdo la epseranza de ver alguno en directo
No podemos estancarnos en el diseño… todo avanza y si es futurista es porque hay que dar saltos de diseño… sino estaríamos siempre con coches como un 131 Supermiriafiori.
Mi unico pero q el motor es en V y no en linea, por lo demas perfecto, con HICAS 13.0 jajaja y la movida esa pa no tener lag en los turbos muy weno.
Esteticamente me gusta, sobretodo la trasera. La delantera habia q arreglarla un poco :lol:
hombre este skyline ya es otro rollo, es para pillarlo y dejarlo como esta, o tener mucho tacto para tocarle algo sin pasarte…
es como tunear un ferrari, casi todo el mundo lo deja como esta, y los que lo tunean la cagan a saco…
asi que se acabo el ver los skylines con escapes del tamaño del metro…no se, yo no lo veo como el skyline de siempre que los japos se dedican a potenciar hasta los 1300 cvs…
SE LE DA UN AIRE AL R34GTR POR EL LATERAL Y MANTIENE LOS 4 PILOTOS TRASEROS DE TODOS LOS SKYLINE Y LA WERDAD QUE A MI ME MOLA ES WASTANTE ATRACTIWO SI TUWIESE LA MASTA NO ME IMPORTARIA COMPRAMELO ANTES DE UN M3 , POR TRACION 4 Y 450 HP LA WERDAD ES QUE LE SACA DIFERENCIA A UN M3