Slingshot Dragster

Hola ,como algunos sabeis ahora estoy viviendo por Uk termiando mis estudios y uno de los proyectos que voy a realizar el un rebuild de un motor de dragster clasico de 1972 , concretamente es un motor v8 con stroker a 7 litros de un Chevy , alimentancion hot tap al cual ahora vamos a modificar el bloque ( filling block) motor mediane relleno de resinas epoxicas para hacerlo mas resistente , estamos intentando bajar del los 9 segundos , actualmente esta en 9.145 sec en el 1/4 de milla. aqui os dejo unas fotos del coche y del proceso:

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http://www.the-wild-bunch.co.uk/teampics/Limited%20Funz/221988_10150163924473325_722203324_6894421_8319644_n.jpg

http://img594.imageshack.us/img594/1831/img6958o.jpghttp://img834.imageshack.us/img834/8522/img7005j.jpg

venga amadeo que ya te lo sigo por el face que envidia me das ■■■■■■ encima tomando cafe con el ■■■■■■ del simon jejejejeje

a ver si salen als cosas bien y pronto estoy a veros un finde

ok! yo de aqui no me muevo!

No me toques los cojones amadeo!!! Que flipe!!! Pero una cosa, dada la relación de compresión que tiene que tener esa preparación iras con alcohol no?

Unas fotos de las culatas por la parte de la cámara molaría verla porque ya veo que los pistones suben la compresión y me intrigan las culatas.

Un saludo y lo seguiré bien de cerca

[size=1][FONT=arial, helvetica, sans-serif]HEY! [/FONT][/size] El dragster va con nitro-metano , del motor de serie solo queda eso . Todo es forjado , y las culatas son aftermarket .

Mañana colgare mas fotos

Que bueno esto! Por cierto, los colectores/escapes pocos problemas de diseño, no? ja,ja,

Solo que tengan la misma longitud.

Ya decía yo, porque esos pistones tienen pinta de subir la compresión sobre 12 a 1. Lo dicho, que chulada!!!

Mañana os pondré unas fotos de los pistones .

hoy a tocado repasar los asientos de las válvulas , relleno de una bancada con resina previa nivelación del bloque y colcocacion de restrictores de aceite relleno hasta el 80% del bloque, e dejado un tubo que conecta con el tapón de drenaje para verificar en cada carrera si hay restos de aceite .


¿Esa resina que va por la parte de la refrigeración para darle mas consistencia a los cilindros?

Has repasado los asientos como antaño los hacían nuestros antepasados, es una forma muy económica y eficaz.

Ánimo amadeo!!

Que se supone que estudias para estar tocando cacharros de esos?

Anda que no me molaría a mí.

me apunto a saber ke estudias pa meterte en esto, porke yo me despues del superior de automoción lo mas guapo ke estoy haciendo son motos gordas y swaps en motos.

La verdad es que me concedieron la beca erasmus y pude tirar de contactos para meterme en el mundo del Motorsport si no es un poco complicado.

Bueno resumen del día de hoy , viaje a Santapod para conocer a los equipos locales e internacionales que competiran este fin de semana en [FONT=Verdana]**FIA European Drag Racing Championships Inc FIM Europe Drag Bikes , **[/FONT]grandes personas y grandes equipos sin ningún tipo de secreto que ocultar. muy buen ambiente!

http://img194.imageshack.us/img194/1938/img7131sd.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/5778/img7139pq.jpghttp://img441.imageshack.us/img441/4201/img7140i.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/7809/img7158g.jpghttp://img845.imageshack.us/img845/1213/img7167y.jpg


■■■■■ Amadeo que envidia das. Entonces estas estudiando una ingeniería no? por lo de la beca erasmus digo… venga danos algo de info, en que universidad extranjera estas, experiencia,… que esto interesa mucho.

Lo que tengo detras en el motor de este top fuel de 8000hp




Post data el supra esta dando 2300 hp con nitro .

:eek::eek::eek::eek: yo estoy estudiando ing mecánica, podría hacer algo así? La verdad es que estaría muy bien, tengo que informarme con los profes, de momento estoy en el equipo de mi universidad de motostudent (motos)