sOBRE BUJIAS PARA IN S14A

Wenas a todos, espero un poco de ayuda en esta duda q me corroe.Estoy buscando unas bukias frias pa mi silvia ,si, estan las DENSO IK24 y las IK22,no es asi?
pues buscando x la red, me he encontrado con la siguiente pregunta, son universales?o las hay IK24 pa nissan y luego las mismas pa otras marcas?es q he encontrado varias pag dondwe las vende pero no ponen para q coches son :expressionless: :expressionless: :expressionless:
Aqui en palma me clavan 135 euros y me he dicho ¡MIERDA DE PATO!!¡¡LAS COMPRO POR INTERNET!! :lol: :lol:
Por cierto q opinais de las NGK,son buenas?donde podria pillar unas equivalentes como las denso pa mi coche??

A ver si me sacais las preguntillas.
gra6

135oiros…juasss…vaya sobrada…tío, no lo dudes y píllalas por ebay a 9usd cada una +envío=unos 60 eur en casita puestas. LAs Denso IK22 son de grado 7 (uno más q las de serie) y las IK24 de grado 8. en tu caso vas sobrado con las IK22 ó busca otras equivalentes si quieres de otra marca…X aquí te pongo una tabla con varias referencias… :wink:

NGK Platin Nismo (NGK) Denso Iridium Blitz Thrust Thrust Racing HKS (Denso) TRD (Denso)

PFR5B-9 IK16 19059-SP004-16
PFR6B-9 IK20 ISO 06 S30xx 19059-SP004-20
PFR7B-9 ISO - 07 IK22 07 ISO ISO 07 R6427-7 S35xx 19059-SP004-22
PFR8B-9 ISO - 08 IK24 08 ISO ISO 08 R6427-8 S40xx 19059-SP004-24
PFR9B-9 ISO - 09 IK27 09 ISO ISO 09 R6427-9 S45xx 19059-SP004-27

S2 y nos vemos. :twisted:

gracias por la tabla pero lo veo liado para saber q referencia es para cada marca :oops: :oops:
De todas maneras , son las IK24 o 22 universales, esdecir, para cualquier coche?es q he visto las de Ebay(las de 9 usd)y le he mandado un emilio al pavo pa mas informacion y me ha dicho q pa mi coche son las IK20 :? eso si , en cuanto he leido su emilio le he mandado uno diciendo q necesitaba esas bujias pa truñear un poco el SR20DET(no en estas palabras claro) 8)

A ver q me responde.
x cierto, tu ty pillarias esas de 9 Usd, xq si me dices q si ya mismo las pillo.

s2 neng!!!1

TSUCHIYA-KUN te importaria poner el Link del tio o empresa que vende las bujias, es que yo estoy buscando lo mismo y para uno que encuentro no me responde :twisted:

Gracias

uep matxin!!!podemos pedirles un pack de 8 bujias a ver si se enrrolla y nos sale un pelin mas barato :wink: :wink: :wink:
ahora t lo busco y t lo pongo :smiley: :smiley:
por cierto, cual era el q tenias tu y q o t responde?

aqui tienes el link Matxin

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7974322523&category=33693

Yo ya le he mandado un correo.
ya t comentare

Gracias!!

TSUCHIYA-KUN, :shock: ■■■■■ si es el mismo que a mi no me reponde, sera ■■■■■■!!!
Bueno a ti si te confirma me comentas y si quieres pillamos 8 bujias. Yo creo que estoy como tu, con las IK22, creo que ira bien.

Hay otra empresa en Ebay, que me la paso El_Orto (sparkplugssource):

http://stores.ebay.com/Sparkplugssource_W0QQssPageNameZl2QQtZkm

Echale un vistazo y ya me diras!

matxin, el de las bujias me ha dicho q me las vende pero bajo mi responsabilidad :? le tengo q responder.
En cuanto al link q t dio El_Orto, has hablado con el ?xq el precio ta bien x el pack de 4 .
Dime cosas :wink:

Que raro suena eso de bajo tu responsabilidad, no? Lo que tenemos que hacer es buscar la referencia del las bujias Denso para un SR20DET. Voy a volver a preguntar al de Sparkplugssource a ver que me dice, porque es un tema que lo empeze a principios de año y lo he dejado.
Pero bueno, en cuanto sepa algo te mando un privado o un emilio y hablamos.

Un saludo

tal vez me he explicado mal,lo q medio a entender es q a mi silvia le tocan las IK20, q si le quiero poner las IK22, pues se las pongo, eso si, el no se hace cargo si le ocurre algo al coche(q le puede pasar? :?: :?: :shock: )
Ya le puse las posibles mejoras q le haria al silvia y aun asi me puso lo q t he dicho aqui arriba :?
En fin, ya veremos , le he mandado otro emilio a ver q me dice.

Taremos en contacto Matxin

P.s.ere de Bilbao?si es asi te dire q yo naci en Bilbao,AUPA!!!

Claro que soy de Bilbao!! Ya me alegro tio! A ver si un dia nos visitas!
En cuanto a lo de las bujias, ambos sabemos que no pasa nada porque le metamos IK22, IK24, ya que un grado o dos mas frias no perjudoca en nada a nuestros Silvias, es mas… mejora!
Les tenemos a Angel y al Orto y seguro que alguno mas con estas bujias asi que no hay problemas.
Esto es lo que me ha respondido Sparkplussouce: hello…we have the spark plugs in stock it will cost you $55.00 shipped for a set of 4, asi de escueto, pero que le vamos hacer.
No se si es buena idea que las pillemos juntos, por que,como hacemos el envio?
Mañana confirmare la compra antes de las 2 que me voy a ver a Carilños Braum de los cojones!! :razz:

Que pasó, yo llevo las IK22 desde hace algunos miles de kilometros y de ■■■■ madre por ahora. Las IK24 quizas sean mas apropiadas soplando a 1 bar, el próximo cambio a las IK24.

De todas formas he leido por ahí que las NGK de iridio pueden ser mejores, mas fiables. No sé en que se basan pero bueno, ahí está.

Pillalas en Ebay , por 40$ las pillé yo enviadas desde singapur jejeje, que cosas.

Suerte.

Quietor! Editado: Matxin, no te aconsejo que pidais cosas juntos, bueno, las bujias no son gran cosa pero en por zi las mosca. El tema es que el pájarraco isleño y yo pedimos las Walbros juntos y nos las pasaron por aduanas con sus putas madres toas. Si las hubieramos pedido por separado seguramente no habría pasado esto. (Jvg lo hizo asi).

Y VA Y ME SALEN 2 POSTS… YA NO SE NI POSTEAR TITOS, UF.

Gracias por el consejo, majo!! :wink:

SI SI, gracias amigo El_orto.
Pues creo q me las pillare al tio este de Ebay, q t pareix matxin?q al final me ha dicho q me las manda.
Veamos como sale el tema
:wink: