Sobre el s13

wenas a todos.queria saber las prestaciones y consumo del ca18det porfavor,ya que estoy planteando comprarme uno,muchas gracias por adelantado

up!!

tiene muy buenas prestaciones,el consumo es un 1.8 ,asi que no son tan altos,pero esa pregunta mejor borrarla si se busca uno que tire mucho. :expressionless:

Un consejo si te preocupas mucho el consumo no te lo pilles. Porque con lo que consume y el precio que esta la gasofa, porque estaras todo el dia sufriendo para no acabarte el deposito y no disfrutaras del coche… Ahora bien si haces pocos kilometros o lo quieres como segundo coche yo no lo dudaria :wink:

aki os dejo una comparativa de la revista Automovil,sobre el Nissan 200Sx 1.8turbo 16V y el Toyota Celica 2.0 GTI 16.
Os cuelgo solo la página de los datos de la prueba y las mediciones…si quereis,os pongo el reportage entero…
Saludos

muxas gracias sax!!dios cada vez estoy mas convencido de cojerlo,me gustaria mas el s14 pero el presupuesto ahora mismo no llega…jeejj

■■■■■ es es una comparativa en condiciones, sobre todo lo del consumo

Es uno de los mejores reportages y comparativas ke he visto en todas las revistas de automoviles…pos nada, ahora os pongo el resto.
Las pondré en el orden correcto,para ke no os perdais…
Saludos

la 2ª hoja…

la 3ª…

la 4ª…

la 5ª…

la 6ª…

y esta es la 8º,porke la 7ª es la ke puse arriba de todo.

Espero ke os gustara…ahora,tu elijes.
Saludos

Supongo que lo diras por estetica no? Porque el S13 gana al S14 en prestaciones estando los 2 de serie :wink:

Saludos

hombre pues no se si el s13 ganara al s14 aunke me pareze extraño y si ya el s14 tiene quitado el restrictor…pero me gusta mucho mas la estetica del s14 la verdad…