Sobre el toyota auris

tenia curiosidad sobre el bichillo este, me puse a ver motorizaciones para ver q tenian a gasofa y resulta q el modelo sport, unica version… D4D 177 calamares, 0-100 8.1 s, (0,8s menos q el lexus, pq pesa un huevo y parte del otro)

http://www.toyota.es/cars/new_cars/auris/specs.asp

Efectivamente, le han metido el diesel gordo que llevan tu calamar y mi sepia… la verdad es que tiene que andar una borriquería, no solo la aceleración, sino el andar en carretera en general tiene que ser la leche.

Se me acaba de parar el corazon, un toyota version sport y es diesel

Renovarse o morir!! … la cosa es… se están renovando o muriendo??? :-k

como poseedor de ese motor, deciros q anda mucho, pero mucho y mas con 500 o 600kgs menos q el mio (peso bruto 2075kgs), si lleva la misma caja tiene q ser una buena bala, pq las marchas son relativamente cortas (Vmax = 217kmh …todavia no verificado por mi :smiley: )

Tanto pesa el IS?? joer, el Verso 1541kgs… en papeles claro… como se nota que en un diesel potente el peso lo mueve igual con una diferencia de peso considerable.

SacoMan, no es un TSport ni nada de eso… acabado Sport por las llantas y demás… la Verso de mi padre es la 177cv Diesel y también es el Sport.