Sobre homologaciones

buenas,
pues queria saber como va el tema de homologaciones,
ya que le voy a hacer lo siguiente al coche:

• cambio de los muelles de serie por muelles H&R, que bajaran el coche unos 3,5 cm

• cambiar la salida de escape por doble salida, una en cada lado ( ya la he hecho, tengo certificado del taller y certificado de homologacion )

• poner matricula delantera en el lado ( si puede ser la pequeña la pequeña, sino la grande pero en el lado )

Me gustaria hacerle esos dos cambios, más el del escape que ya lo he hecho, pero queria llevarlo todo legal.

Hay que hacer proyecto de ingeniero… pero cuanto vale? es un precio para todo, o cada modificacion tiene su precio?

Y los tramites y todo como va…?
He visto por internet paginas que les envias la documentacion y alguna foto, y te envian despues todo lo necesario, pero una cosa, te envian lo necesario para que?

Yo lo que quiero es poder meter todo, muelles, doble escape, lo de la matricula, en la ficha tecnica para llevarlo todo legal y que el dia de mañana en la ITV no me pongan pegas.

El coche es nuevo, tiene 4 meses.
Es un mitsubishi lancer.

Lo de la matricula se podria hacer? quitarla del medio, aunque tenga sitio en el medio, y ponerla en el lado? si despues me hace el proyecto un ingeniero…

Un saludo y gracias de antemano.

Pues … presentate por lo menos no?

???

no creo que haya problemas en hacer todo eso…yo he metido 800 cosas más en el proyecto sin problemas jejej…

has llegado a preguntar a algun ingeniero???

tuninghomologación, tutuning, tuningpro… hay cienmil

en cuanto a precio suele ser tarifa standard dependiendo del ingeniero, entre 400 y 600€ y lo que hacen es darte el proyecto para que vayas a la itv y la pases con reformas, te lo meten en ficha y listo