Sobre la kdd

hace poco que escribo en este foro aunque llevo ya tiempo leyendo,mi pregunta es que si os importaria que fuera a la kdd pero en un ibiza(que ni pàrticiparia ni nada por supuesto)son 600 kms de viaje y quiero ir pues para conozer a la gente y para montar en algunos de los coches si puede ser(en el de supramo,el type de soldado k me lo prometio y algun 200sx o todo lo que se pueda jejej)espero vuestras respuestas,a!y lo que yo digo es que no conzco a nadie y haber si voy llegar a la kdd y me quedo marginao…

la verdad esque yo tampoco conozco a nadie y eso que vivo en el mismo pueblo que muchos de ellos pero por lo que llevo leido no parecen mala gente,parecen :slight_smile: a ver si me animo y me apunto…

yo he hablado por msn con walter k es majisimo y las risas jejej con soldado he hablado poco pero es muy agradable tambien, con street racer otro tanto de lo mismo,con mooskis tambien y ese si k es la caña xdd

yo a la primera persona que descubri fue soldado-jodepostman ,solo queria vender un japo…

jejejej yo estuve hablando un poco con el sobre el type r y me parezio muy agradable

si alfinal se lo a pillado,tengo ganas de verlo(a el no,a el coche)nos veremos en la kdd

:lol: :lol: :lol: 8)

claro tio, vente a la kdd. Un ibiza suenaa tentador y mas si es el Calamar Cupra R pero si puedes traete tu cuca, tenemos que tener un conejillo de indias del que hacer carnaza con un minimo de nivel :stuck_out_tongue:

si voy en la cuca via sin carnet no :?: xdd si el ibiza es un cupra pero gasofa por supuesto,bueno aver si contesta mas gente por k si no lo veo jodido…

yo te espero encantado , recordad que NUNCA es tarde para ■■■■■/aderezar un post aunque no venga a cuento esto ultimo :stuck_out_tongue:

pues si claro pero me lo fumo que no lo lei entero

jajaj soldado ya sabes pùes si lo pienso y voy me tienes k dar una vuelta en el type r

un secreto el civic de soldado es el cdti pero con el acabado del CTR el mutruñero
jejejeje

jjajaj entonces no me des ninguna vuelta :stuck_out_tongue:

por? tengo mas par que el CTR :expressionless:

jajajajajaja feo esta nuit a las 23 en el kine vendras o te tengo q llamar

no, a esa hora estoy viendo la tv casi dormido, ayer ya cumpli hasta las 4 de la mañana, soy mas de quedada tarde con piscina, cerveza y tapas…el mundo de la noche para Dinio tio :lol:

no me jodas q te voy a tener q llamar

que mas da? si nunca cojo el movil…soy chapado a la antigua, a mi o le piden la mano a mi padre antes o na :stuck_out_tongue: que nada, os lo paseis bien que yo estoy off.

y la siesta pa que esta???