Sobre los s13, s14 y s14a

wenos dias ayer fui a unas de esas tiendas cutres dnd traen coches importados de alemania y le pregunte sobre un 200sx s14a para comenzar habia coches wapos y en buen estado pero me pedian entre 9000 y 10000 euros el caso es q me dijo q esos coches en pocas palabras dijo q son una mierda q en el taller tuvo uno y q era dificil de vender el turbo es delicado y q son traccion trasera, en todo esto quiero decir q me queria vender un coche q para el era mas estable un impreza rx por 7000 euros q por 2000 mas podria tener el s14a q piensais sobre este animalico de ombre? nada mas quiero saber vuestra opinion
A se me olvidaba tengo visto en un desguace de por aki cerca un s13 q solo tiene roto el cristal derecho pero no se puede sacar pk es para desguazar… :cry:

P.D. :tengo una obsecion sobre el s14a q no puedo pensar en otro

si te gusta el s14a pillatelo.corre mogollon es mu bonito y no consume demasiado.y el turbo durara lo que tenga que durar pero malo no es!!

yo pienso que el tio no tiene ni ■■■■ idea, ni de coches ni de mecanica… porque precisamente fue a criticar lo menos criticable, vamos que no me joda que un T28 ballbearing de garret es una mierda :lol: :lol: :lol:

Saludos

pillate un s-14 k tiene uno de los motores 2000 4 cilindros mas duros k existen, raro es k se pire el turbo pronto , pero eso k mas da si tienes un motor de la ostia de duro

y que te dice que compres el del taller???

Una caldera tdi, acucarachada y tracción delantera :expressionless: , otro ibiza, a3, leon, focus… sigo?? vaya mecánico, que se vaya a reparar tractores. :x

1 Like

juassssssssssssssssssssssss, sera ■■■■■■■■■■… (perdon, es que me obcecado) :lol:

Sinceramente no me sorprende… lo que hace la ignorancia…

Otro mas del monton :expressionless:

Otro pa la cazuela!, ale a seguir llenando las calles con xsaras hdi :expressionless:

ese tio solo sabe hacer negocio, de coches entiende poco. mira para decirte lo delicao ke es el t28 del s14a tengo el ejemplo perfecto, el de un amigo…
me dice el coche me hace ruidos raros y es por la zona del turbo, creo ke se a roto. voy a su casa y dice vamos a dar una vuelta, y sonaba a escacharrao, fuimos a ver una carrera de minimotos (30km…) y me dice pues eso lleva sonando una semana, no se cuanto me durara. al fin de semana siguiente, se le ocurrio la brillante idea de mirar el aceite, todabia esta buscandolo, no tenia ni gota, le echo y ahora como siempre, quizas se toco, pero sus palabras despues de eso fueron “motor japones” jaja, segun el, el coche va igual que siempre… ( el coche tiene algo mas de 80 mil km creo ) ke es delicao dice ese :lol:
PD: ke problema es el traccion trasera? si muchos no keremos algunos coches porke NO son traccion trasera… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abe confirmas de que el s14 - s14a lleva el T28 ballbearing? es que tenia dudas de que lo sea. :expressionless:

Walter, dame un poco de tiempo y te lo confirmo :smiley: , pero estoy practicamente seguro de qque si es ballbearing.

Saludos

1 Like

es verdad. El motor del s14a es una mierda… por cierto… mañana vas y le preguntas por algun s14a (no un nissan 200… por un s14a) y si no sabe contestarte le preguntas por algun coche que lleve un sr20… seguro que te saca un Leon. :expressionless:

bueno otro me ha dicho que los T25 y T28 con ballbearing…enga confirmamelo cuando puedas ;).

Walter va a ser que si…

Specifications Silvia 95-98

Horsepower: 220hp at 6000rpm Torque: 203 ft/lbs at 4800rpm

Turbo specs:

Compressor: T-28, 60 trim 60 mm BCI-1 compressor in T-04B housing

Turbine: T-25, 62 trim 53.8mm 0.64 A/R turbine housing.

Center Section: Ball Bearing

Saludos

mira esta web, que explica bien las especificaciones de cada motor…

los sr20 del s14/s14a con t28, son ball bearing…

los sr20 redtop y black top del 180sx con t 25 son sobre casquillos…

y los ca18det pues seran igual…

http://www.autowerksmotorsport.com/services/engine_nissan.html

Saludos

Pues estan equivocados, el T25 y T28 de los 200sx S13 y S14-S14a respectivamente no son Ball Bearing. El único que es sobre rodamientos es el S15 que aquí nunca llegó, que además tiene una turbina más grande de T28, puesto que el T28 del S14 lleva una turbina de T25, aleeee a correr… :lol: :lol:
Pero yo puedo decir que tengo uno, aunque es verdad que lo cuido como hay que hacer con todos los turbos y ni un problema, ahora y desde hace unos cuantos kilómetros voy con bastante más presión que de serie y va de cine. siempre igual… 8)

perfecto! :wink:

aunque he mirado la página esa y dice lo que dice Abe, otras muchas me confirman que no lo son, como por ejemplo
Yahoo | Mail, Weather, Search, Politics, News, Finance, Sport & Videos, entre otras

pues yo he puesto: S14 TURBO SPECS en el google y cada pagina que abro me pone que el s14/ s14a llevan ballbearing… hacer la prueba :slight_smile:

Saludos