Sobre los s13, s14 y s14a

wenos dias ayer fui a unas de esas tiendas cutres dnd traen coches importados de alemania y le pregunte sobre un 200sx s14a para comenzar habia coches wapos y en buen estado pero me pedian entre 9000 y 10000 euros el caso es q me dijo q esos coches en pocas palabras dijo q son una mierda q en el taller tuvo uno y q era dificil de vender el turbo es delicado y q son traccion trasera, en todo esto quiero decir q me queria vender un coche q para el era mas estable un impreza rx por 7000 euros q por 2000 mas podria tener el s14a q piensais sobre este animalico de ombre? nada mas quiero saber vuestra opinion
A se me olvidaba tengo visto en un desguace de por aki cerca un s13 q solo tiene roto el cristal derecho pero no se puede sacar pk es para desguazar… :cry:

P.D. :tengo una obsecion sobre el s14a q no puedo pensar en otro

Desde que tengo el mio un s14a no me ha dao ni un solo problema, bueno el intercooler, pero ese me lo cargue yo, averias nada de nada.
Que es delicado, hombre es turbo siempre sera mas delicado que un atmosferico pero sabiendo los minimos cuidaos no tiene que darte ningun problema y lo que te dice que es trasera , pues claro!!! hay esta uno de sus encantos. Para mi que el tio ese te queria enpaquetar el subaru porque tendria mas beneficio o algo asi…o simplemente no tiene ni ■■■■ idea.
Saludos

El unico problema comun es el rollo ese que se rajan los colectores a los 80mil km. y a muchos ni les pasa, eso lo ha dicho porque la comision para el s14 es menor y quiere que te quedes otro porque tiene mayor margen, estoy con Sabelt o eso del margen o es que no tiene ni ■■■■ idea

este post esta repetido, es que habria jurado responder en el :expressionless: :doubt:

Saludos

jod*r ya me parecia que se me esaba pirando demasiado…

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=3667&postdays=0&postorder=asc&start=0

:lol: :lol: :lol:

saludos