Sobre luces traseras eclipse GST/GSX

me he dado cuenta en unas fotos de brian y de mooskis, que vosotros encendeis las luces traseras distintas a las mias. En posicion encendeis el primer cuadro del faro trasero (el mas cercano al centro), e imagino que al frenar encendereis los dos laterales y la supletoria. Sin embargo, yo en posicion enciendo todos los cuadros y al frenar enciendo mas los cuadros (luces de doble filamento) y la supletoria. El caso es que no he modificado nada, y seguro que vosotros tampoco o almenos hasta ahora nadie habia reparado en ello.

Quiero saber cual es el modelo original de encendido de las luces traseras. El original de USA/JAPON.

Para las delanteras son:

• Posicion: repetidores laterales
  • Cruce: cortas del faro delantero
  • Largas: largas del faro delantero
  • Intermitentes: intermitentes del faro
  • Antinieblas: los antinieblas (esto es de perogrullo)

Para las traseras son (sabiendo que los faros son completamente rojos):

• Marcha atras: blancas del paragolpes
  • Antinieblas: no tiene (no son obligatorias en europa hasta el 01/08/98)
  • Intermitentes: laterales rojos despues de los cuadros
  • Posicion/Cruce: ?
  • Freno: ?

Pues no me habia fijado XDDDDD

Pues yo lo ke si ke me fije en la KDD es ke el GSX de mosca cuando tiene las cortas encendidas se le kedan encendido los intermitentes de los faros delanteros i los intermitentes laterales, en cambio en el mio con las luces encendidas independientemente de si son las cortas o las largas no se me encienden los intermitentes :?
Me lo fumo pero tengo curiosidad de porke es asi i de si la itv te puede tocar los webos por eso

PD: yo tmp sabia lo de los faros traseros xDD, pon una foto donde se pueda apreciar la diferencia :smiley:

Eclipsado, eso significa que mooskis tiene la “configuracion” original de las luces delanteras segun la normativa USA, y supuestamente aqui en españa no se puede llevar asi. Y tambien supuestamente no se puede pasar la ITV de esa forma.

Lo de las fotos esta hecho, mañana o el sabado las teneis colgadas.

Yo ahora en posicion llevo delante intermitentes,las del paragolpes y los ojos de angel delante y las 4 bombillas traseras.