Sobre R5GTT

Ya sé que no es un japo, pero igual alguien nos puede ayudar.

El caso es que un amigo quiere pillar un r5 gt turbo, ha enciontrado uno, pero el dueño actual le ha dicho que se calienta, y que cree que es de la bomba del agua.

El coche lo vende por 900€, pero no quiere tener que pagar luego más de lo que le ha costado para arreglarlo.

Qué opinais vosotros? lo comprariais?

Salu2.

Hola, quizas ya conozcas la pagina, pero por si acaso.
www.clubr5.org

Un saludo.

Yo ni de coña lo compraría… he visto por 800€ GTT sin defectos, le dices que por 900€ lo lleve a un taller y te lo entregue con ese defecto reparado y si no… agua! :wink:

joe que barato comprais, yo los veo más caros :expressionless:

ni de coña repararlo le costara mas que la compra, ademas que recambio de segunda para ese coche siempre hay, seguramente es el termostato que no abre, por que lo habrá tenido mucho tiempo parado y se le ha trabajo, o eso o por la junta le calienta el agua

Yo lo veo barato la verdad!!! De todas formas, tengo 2 amigos con R5turbos y no conozco un coche tan problematico, todo el dia en el taller!!!

:expressionless:

Opino lo mismo que Matxin, un amigo mio tiene 2, uno preparado y otro no, y ambos estan todo el día dando problemas.
Si se quiere comprar el copa para hacer el cabra, de acuerdo porque es un tiro y muy divertido, pero si lo quiere para usarlo a diario, yo no lo compraría.
s2

La verdad es que tienen fama de problematicos.
No hemos encontrado ninguno más barato que éste, es un coche que está empezando a subir de precio.
Lo quiere para arreglarlo y dar unas vueltas los fines de semana, para uso diario es muy delicado.
Ya os contaré que hace al final con él.

gracias y salu2.

de todos modos ese coche siempre a pecado de subirse mucho de temperatura pero no esta mal de precio

Ese es el tema, que el precio es mu weno, he visto algunos hasta por 4500 y con 4 extras na más.

Pues en forocoches he visto ya más de 5 ventas desde que lo visito de R5GTT por 800-900€ sin defectos… aunque luego se tire un día andando y 7 días roto! :lol:

No hay que exgerar, que yo he tenido uno y no es tan problemático.
Ese problema es el radiador que está obstruido o el termostato que es una ■■■■ full de mierda. Yo tengo uno preparado en casa para abrir antes y otra posible opción es quitarselo, con lo que abre mucho antes todavía.
La mejor solución es cambiar el radiador o limpiarlo bien que estará obstruido y no hará el circuito entero con lo que no enfria, nada de tapaporos ni mierdas, y hacer un contacto manual en el salpicadero para que salte el electro cuando uno quiera, así se regula la temperatura a voluntad. Que ya sabemos que el verano es caluroso.
Yo no le quito de la cabeza que se lo compre, aunque si hay buenos ejemplares por ahí, que se lo piense. Este coche peca de temperaturas y de electricidad, el sistema eléctrico es una mierda, que atienda bien a si es el Fase 1 (hasta 1987) o fase II (en adelante), este segundo es mucho mejor, con un encendido con detector de picado de turbo y más chicha, 7 CVs más, mejor refrigeración, torretas con distinta incinación y más estable y algunos elementos estéticos más bonitos como el paragolpes con una cuña en su parte inferior.
Más dudas, preguntar…

Pues creo que es fase I, ya habia leido algo de lo que comentas sobre el I y el II.
Esta semana se decidirá el tema para bien o para mal.

Salu2.