Sobre rx7 y gto

Pues eso,k me molan muxo los rx7 delos ultimos y los gto pero no tengo ni idea de los precios ni na de na,teneis alguna informacion??

los rx7 estan entre 12000€ y 18000€

pero sobre k año???
turbo,biturbo???
sabes de alguno??
graciasss

pues del 94 al 97, biturbo. si buscas en las paginas de compraventa encontraras algunos

te ha fundido el Audi o que :?: :razz:

juasssssssssssssssssssss :lol:

Jaja,k mal pensaosss,todavia no lo e visto.
Lo k pasa es k me gustan esos modelos,el rx7 de los ultimos me gusta mucho y no me comprao uno por la mela experiencia k tuve con el rx7 de los viejos,pero no me lo quito de la mente…
sabeis algo de los gto?

jeje,aora están mas guapas la opticas,les e puesto el centro rojo y kedan mejorr…
no se k aré,pork el eclipse va muyy bien,si pones la oreja en el motor aparte de quemartela solo se escuchan los injectores abriendo y cerrando…

Los Mitsubishi estan entre 12000 y 25000 pavos. Para ayudarte en la eleccion te hago una pregunta. ¿Tu situacion economica es desahogada?

pensad en las movidas que os meteis con temas como Z32, GTO, RX-7…eso sí, cochazos y el RX-7 me flipa tb 8) pero no son aptos para cualquiera en mi opinion, suerte tio y de locuras se vive! :razz:

jaja,algo de dinero si gano,pero tampoco kiero un saca euros.

tampoco exageremos, mimandolo un poco tienes coche para muchisimos kilometros. y en mi opinion en rx7 es uno de los mejores coches construidos nunca :wink:

Pues si no quieres un sacacuartos, no mires esos modelos porque son sacos rotos… si salen malos… si salen buenos pues puedes tener coche para rato! :wink:

Vale con eso es suficiente. Tu coche seria un Z32.Es barato de mantener y no hay problema de repuestos,lo tienen todo en Stock.Las piezas son baratisimas.
El 3000GT es caro de cojones,una averia te puede hacer sufrir.El peor de todos con diferencia el RX7.Como se te estropee te puede costar verte en la puerta del metro pidiendo conmigo y con soldado.Es carisimo y delicadisimo.Eso si, las sensaciones que da son …la ostia.

Pues la junta de la culata nunca la cambie,pero una bomba de embrague son 100 pavos,el bombin del embrague 54, el embrague entero son 289 euros y cambiado en la nissan son 440 euros…

son precios muy asequibles.

alex ,cuanto podria salir una junta de culata para un SR2DE? :expressionless:

El RX7 es otro de los japos de mis sueños 8) pami ke es de los ke mejores se mueven, eso si ke te salga bueno y tratarlo con mimo jeje

El rx7 me gusta pero me echa un poco atras porque e tenido ya uno mas de 1 año,(RX-7 BITURBO DEL 92) y terminó perdiendo compresion por un rotor asta que quedó muerto,el arreglo me costaba 1.200.000pts,pasé de el y lo vendí al desguace por 175.000pts…

tio?¿?¿?¿ pero si traerte el motor entero no vale eso ni de coña!!!
anandaria yo por akel entonces… :lol:

Por akel entonces esto de internet no daba para tanto,no encontré ni un coche como ese en desguaces,tenía k ir a morir a la mazda…
Mi padre me dijo:::echale una manta por encima kedatelo asta k encuentres un motorcico(((muy nuena opinion))),pero yo asta el culo de esa rotura y otras 2 anteriores pasé de to y lo tiré al desguace,me compré mi segundo calibra y fuyy feliz con el durante 2 largos años…

buen ajuar de coches eee???2 calibras 16v,1 rx7,1 cougar,1 eclipse,y al mismo tiempo tenia los de trabajar k an sido:1 bx,1 orion,y mi actual mondeo.