Sobre s14 y s14a

hola chicos, me gustaria saber cuales son los puntos debiles en un s14 ò s14a ò mejor dicho que tengo que mirar si, me compro uno. supongo que el motor es el punto mas fuerte, ademas lleva cadenas… como esta la mecanica? he visto que hay unos que llevan caja de cambio automatica, estan fiable con estas cajas?? cada opinìon serà bienvenida. gracias

Utiliza el buscador y encontraras todo la información que necesitas.

Cada cuanto cambias la firma tio? xD

Amen

Cada cuanto cambias la firma tio? xD[/quote]

Cada dia casi jeje :lol: :lol:

Puntos debiles pues si se hacen buenos mantenimientos nada, si al que se lo compras se ha descuidao con el aceite o no se ha gastao lo k deberias pues terminarán fallando tapillas del 4º cilindro y el variador(600e) y luego embrague y suspensiones pasados los 100mil ya depende del trato pueden ser 100 o 150 mil, el turbo tb casca y poco mas, ya te digo, todo depende del trato…

Todo depende del tío, si te habla de que le ha quitado el restrictor y le ha puesto un controlador y le ha hechado gasolina de 98 y… ten cuidado

Se intuitivo!!! Fíjate cuando te de una vuelta si respeta el calentamiento y enfriamiento del turbo. Fíjate sobre todo en ruidos a baja velocidad, no te fíes si el tío sólo quiere que corras…

Comprate uno virgen y lo jodes tú tranquilamente :slight_smile: Que todavía quedan :wink:

El embrague dura 180.000 km con algún que otro derrape, de serie lleva 182.000 km el mío y anda como el día que lo compré. Eso sí, pastillas, amortiguadores, filtros, todo esto está cambiado 1 o dos veces…

Voy a intentar que llegue a 1º 200.000 km y luego 300.000 km. Me da que me aburro antes de joderlo…

gracias chicos :slight_smile: