Una pregunta, supongo que te hacen pagar aduanas cuando el precio del producto es alto (por ej $150).
Pero que pasa si el precio es bajo ($50) y el coste de envío es alto ($100)
Es lo mismo o sólo miran el valor del producto?
Asias.
Una pregunta, supongo que te hacen pagar aduanas cuando el precio del producto es alto (por ej $150).
Pero que pasa si el precio es bajo ($50) y el coste de envío es alto ($100)
Es lo mismo o sólo miran el valor del producto?
Asias.
Yo he compredo varias cosas por ebay y me las hamn mandado por usps y nunca he pagado aduanas… para que te hagas una idea del tamaño, eran unas suspensiones… y un vlsd que pesaba lo suyo…
Si te lo mandan por barco o por otro sistema de envio frecuentemente te hacen pagar los aranceles y impuestos, que creo que viene sumando un 16%-20% del valor en el que vaya marcado el producto…
Saludos
Osea ke aunke lo ke compres cueste por ejemplo 500 dolares, si en la factura pone el de la tienda o el ke lo venda ke vale 50…aunke ya lo hayas pagado, no pagas tantas aduanas no ??
Si, si en la factura te marca menos tu como es logico tambien pagas menos,lo que pasa es que yo a esto le veo un fallo, cuando recibes un paquete por barco o por una empresa de mensajeria es por que la has comprado a una empresa y estos te tienen que dar unas garantias… si la factura marca mucho menos que el valor del producto supongo que ellos se podran lavar las manos y cubrirte solo el importe de la factura… :?
Por Ebay manda casi todo el mundo por USPS, pero claro ahi las facturas y las garantias se las fuman, asi que tanto da.
Saludos
tambien se guian en aduanas por lo que este asegurado el paquete, desde luego no son tontos no.
a mi me mandaron un mp3 desde japon antes de que saliese aqui, y no pague nada
Vamos a ver, según tengo entendido por usps los paquetes ya van prefranqueados, osea que por el coste del envio estas pagando la parte proporcional de adunas que corresponde (no se fijan en el valor del envio)
Por UPS o FEDEX por ejemplo miran la factura, si la factura es bajita 4 o 5$ o ponen el envio como regalo no pagas aduanas, si no tienes que pagar en proporción al precio de factura
Cualquier paquete que venga por fuera de la UE, debe pasar por aduanas. Ahora, hay unas normas por las cuales, se paga o no.
Los paquetes de menos de 3kg o ciertas medidas pequeñas que no tengan facturas o seguros de mas de 50$, se suelen dejar pasar ya que se supone que no son cosas valiosas y no tienen tiempo para reviarlo
Un paquete, la media para hacerlo pagar aduanas en funcion de su valor son 50$ ya que el iva d eeso es practicamente despreciable y no merece la pena el trabajo a correos por lo que va a recaudar.
USP, FEDEX y otras, pasan por aduanas siempre (excepto si son cosas de menos de 50$ y pequeñas) ya que esas piezas van valoradas en origen por obligacion, tanto por normas de la compañia como legislacion en US, ya que si se rompen reclamas a la compañia y USP o FEDEX no van a fallar en una reclamacion.
Sobre transporte por USPS, ya sea priority, ground(barco) o normal, osea correo ordinario, la norma es igual, pero cuando se envia desde uan direccion de un particular suponen que son objeros personales o algo asi, si el remitente es una empresa o tienda, en aduanas no son tontos y lo saben.
Por supuesto que lo ideal es hacer una valoracion minima del producto para pagar menos, pero en caso de deterioro o perdida, pidele cuentas al maestro armero…si se pierde,cosa frecuente, tendras que reclamar a correos siempre y cuando lo hayas asegurado, y el de la tienda no va ha hacer nada. Incluso siendo malos, el de la tienda puede no enviarte nada y tu estar esperando algo que nunca llega, y el de la tienda puede jurarte y perjurarte que te lo ha enviado, que al no estar asegurado, no tendras nada ningun numero de seguimiento o algo para reclamar.
Yo por ejemplo lo ultimo que he recibido ha sido una downpipe completa en una caja de 1.70 de alto, sin asegurar y por modo USPS priority, no pague impuestos ya que no tenia valor declarado, pero SI abrieron la caja para ver que era, pero al ver que era un “tubo”, lo dejaron pasar. pensando que no valdria mucho.