¡¡¡socorro! amortiguadores para el z32?

Alguien sabe de donde puedo sacar unos amortiguadores para mi Z32??,
habia pensado en unos Koni, pero en la zona de Lleida, no hay ningun recambista que me los pueda conseguir,(que mataos…), estoi por irme a Alemania y pillarmelos yo mismo…

Paso de comprarlos en la Nissan , que de serie son muy blanditos.

HELP ME PLEASE…

Un saludo a toda la peña

Ostia nen ya te estas tirando al barro eeee :lol: :lol: ke tal unos Tein de ebay ??

www.bpr.ad

Me consiguieron ahi,los amortiguadores,arboles de levas,bomba de gasolina,muelles,silent blocks.

todo muy,muy barato.

saludos.

Gracias, les acabo de enviar un e-mail a ver que me dicen…

porque no miras en ebay tambien? :arrow:

En cualquier distrubuidor valeo tienes los koni regulables por 350 pavos 8)

tio yo los puse en autoequip y me salieron tiraos puestos y todo(no se si fueron 62.000pts.) si no lo encuetras me lo dices y lo pregunto cuanto te saldria y bajas un dia a girona y en par de oras te bas con ellos puestos :smiley:

koño con el frank…como se esta animando :lol: :lol:

Esta tarde me voi a mirar a una casa de recambios de aqui de lleida aver si los encuentro, de todas formas voi sobradete de tiempo, aun me quedan como mínimo 15 dias para sacar el coche del taller, de momento me conformo con mirar las fotos del dia de la KDD en Hostalric…Subidon Subidon!!!

Esta tarde he estado en una tienda de recambios y los he encontrado de una marca un poco rara, que segun me han dicho los montara el audi rs4, lo cachondo del caso es que me ha dicho que en principio el Z32 lleva amortiguación electrohidraulica…EH¿?, me han de llamar hoy porque lo tenian que consultar, os mantendré informados…

Es cierto,los de atras son electronicos.Si montas algo que no sean los de origen te quedas sin la famosa suspension auto ajustable del 300zx.

Y eso para que sirve?..jo que lio…cambio entonces solo los delanteros???

Como se que los traseros estos electronicos estan bien de funciionamiento?

como que para que sirve?? Pues para regular la dureza de la suspension segun el estado de la carretera,la inclinacion del coche…

O sea que cambio solo los delanteros…no¿?

Si,los traseros ponselos mejor originales.

■■■■■ ke monton de fumadas lleva el 300 :expressionless: :expressionless: :expressionless: para preparar ese coche bien hay ke estudiar :expressionless: :expressionless:

Y unos KW ?? parece ke tambien van bien no ??

Alex, ayer estuve en el taller y aprovechando que el coche está en el elevador le pegué un vistazo a la suspensión trasera, y no vi nada de lo que me comentas de suspension trasera controlada por electronica…ni amortiguadores especiales, ni cables, ni conectores…AHORA SI QUE ESTOI ECHO UN LIO :frowning:

Es imposible que lo veas por que los actuadores electronicos estan en la cabeza del amortiguador.Tendrias que quitar los plasticos del maletero para verlos.

Ya se que soy un poco abuson…pero…podrias ponerme un esquema o grafico de este sistema??? es que lo estoi flipando un poco…