Socorro no anda!

hols a todos a ver si alguien me echa un cable que ya me estoy volviendo loko!!! a ver os cuento: de repente, el coche empieza a ratear de una manera loka, asi que le hice un check en la caja de fusibles y me da el fallo 12(medidor de masa de aire)asi que ni corto ni perezoso, se lo cambio. total, pa que haga lo mismo, estuve mirando si veia algun cable suelto o algo flojo pero no le veo nada fuera de lo comun, sera que el cauda que he pillado tbn estaria jodido? no lo se, a mi me da la impresion que va algo mejor pero sigue rateando, mire inyectores y con el motor encendido, los voy esconectando uno por uno y se le nota que el motor se viene abajo cada vez que le suelto un inyector, asi que los descarto de momento… alguna sugerencia? gracias

Puede que tengas una toma de aire que no mide el caudalímetro, revisa todo el sistema de admisión en busca de tomas de aire, revisa también el tramo del cableado de gestión motor que va desde el caudalímetro hasta la ecu, y todos los conectores que interfieran en este mismo tramo, revisa también el propio caudalimetro…

saludos

pues por como lo describe a mi me suena mas a problema electrico, y mas con el fallo que le salía de caudalimetro.

algun falso contacto o una masa o cable partido

Despues de borrar el fallo vuelve a salir?