Sois los mejores

Buenaaaaaaaaaaaaassss!!!
Lo dicho, que sois una PASADA y no os quito ni una letra. He recibido las fotos, las dedicatorias y ademas he leido algo de la quedada. Veo que salio bordado. ¿Algo de un R-5 que peto en una curva? ya siento el castañazo pero un coche tan digno como ese no se merecia un final por abandono. En la proxima fijo que nos vemos las caras :wink: .

Yo fenomeno. Me han dejado guapo pero dicen que la cosa fue perfecta y seguramente me ahorre la radioterapia que es un coñazo y luego pica la cabeza y no se que :stuck_out_tongue: ; las enfermeras superbuenorras todas y solteras; los medicos muy atentos, los compañeros de habitacion majisimos todos y una celadora me daba tabaco cuando no nos veian. Lo unico cuesta algo leer, hablar y esas cosas de la comunicacion pero que son tonterias y que se me pasan todo en na. Voy a ver si pongo unas fotos y eso (en cuanto sea “autonomono” y enmarque vuestro regalito os envio la foto del cuadro tambien colgado en el santuario al lado de mi coche y la foto de Colin Mcrae).
8) 8) 8) 8)

:expressionless:

¿?

Valiente recorte me hicieron…si no fuera porque las enfermeras estaban cañon no me dejo :evil:

Con el pelo largo ya se nota menos :slight_smile: y ya ando otra vez de safari…pero aun de copiloto…
[img=http://img132.imageshack.us/img132/2695/imagen046retlc9.jpg]

:shock: :shock: :shock:
■■■■■ !!! ¿Qué te ha pasado tío?

se refiere a la kdd de 3000gts lo del r5 pero no sabia q le hubiera pasado nada…

no te conozco, pero por lo que cuentas, parece que te han operado de un tumor y te a salido todo bien, un saludo y a recuperarse :wink:

Recuperate pronto tio!!

Un saludo :wink:

Me alegro que haya salido todo bien, Marcos. :slight_smile: :goodman:

Para los que no sepan de que va, el 20 de octubre se celebró la kdd de 3000gt en Madrid. Marcos no pudo asistir porque le operaban de la cabeza, y como nos acordamos de él, pues nos sacamos fotos y le firmamos unas dedicatorias entre todos para que se animara y que todo saliera muy bien. Me imagino que habrá sido Carlos (3000gt) el que te las ha hecho llegar.

Un saludo y recupérate bien :wink:

Hola tio!!. Me alegro de que todo haya salido bien :slight_smile: . Ya veo que estas bastante recuperado :slight_smile: . Bueno, a ver si en la proxima nos vemos y cuidate!!

Un saludo

Como te dije, bicho malo nunca muere, sabia que todo te saldria bien, me alegro muchisimo por ti, espero que en la proxima quedada nos conozcamos y que estes totalmente recuperado un UP¡¡¡¡¡ por MARKOS :wink:

aupa marcos, veo que todo salio a pedir de boca :slight_smile:
para la quedada que viene te cuento lo del r-5 :wink:

Pues entonces chapó po vosotros la verdad, estas cosas son íncreibles.

marcos espero que te mejores rapido, y que decir de los compañeros de los 3000gt un 10 por ser tan atentos y acordase de ti :wink:

Me alegra que estés bien y espero que te recuperes pronto :wink: nos acordamos de ti durante el trascurso de la KDD,pero tenemos que dar las gracias a Carlos(3000gt) por estar pendiente de todo y de todos los 3000gtros y también de los que no tenemos un mitsu :wink:

Un saludo

Ole ole ole!!!
Me alegro mogollon de que todo haya salido a pedir de boca y que ya estes dando la tabarra a los animales en safaris!!!
Como te dije en la dedicatoria (y que conste que me di cuenta cuando ya lo habia escrito y no iba con recochineo :oops: ) a la proxima te vienes de cabeza!!!
Y un abrazote a carlos porque se porta que no veas!!!
Y otro muy grande para ti!

…Este foro me gusta cada vez más, Eso si que es un detalle!!!

No te conozco pero que te mejores tío!!!

Saludos

Marcos,
me alegro enormemente que todo halla salido bien en tu operación y que ahora solamente sea una pequeña recuperación. Ahora te queremos ver en la siguiente concentración dando guerra con tu 3000gt.

Todo el mundo se acordó de tí como pudiste observar, y también el brindis que Manolo M3 propuso en tu nombre, fue emotivo, y un verdadero acto de tenerte presente.

Con mi mayor sinceridad, puedo decir que es un orgullo contar con todos vosotros en la “familia 3000gt”, y nunca creí que pudiera haber tan buen ambiente como el que se respira.

Antes cuando cogía mi coche estaba orgulloso de acelerar y pegarle algún que otro pisotón, a día de hoy ese sentimiento se ha desvanecido en aras de otro nuevo, que no es otro que sino el enorgullecimiento que me entra cuando conduzco y recuerdo los buenos momentos vividos en la concentración. Eso sí,…y los que no quedan!

Enhorabuena Marcos por tu fortaleza y entereza, y el buen humor que has venido demostrando, ejemplo para todos; y enhorabuena a todos los demás porque este pequeño pero creciente proyecto de equipo 3000 gt halla cuajado entre nosotros (aun cuando no tengas un 3000 gt, también se te incluye!).

Un “cercano” saludo a todos.

Para cualquier cosa que preciséis, aquí me tenéis.

Si lo que yo os decia, estos tios valen :wink: .
Lo de estar presente en la concentracion a traves del brindis y demas detalles, por supuesto…como que le he puesto la pegata** 2ª CONCENTRACION 3000 GT MADRID ** al coche pero el mismito primer dia con vuestro permiso!
Por cierto, nuestros safaris consisten en llegar al rio, sacar algun pescadito, hacerle la foto y al agua de nuevo…Yo para eso de matar animales no sirvo (no se me asuste la gente pensando que mato leones :lol:.

P.D.: Si a alguien le sucede lo mismo o algun familiar/amigo que me mande un privado y hablo con la persona que lo necesite, le explico como va este tema y seguro que le levantamos el animo lo que haga falta. Lo que necesiteis solo pedirlo. 8)

■■■■■ Markos,no tenia ni idea de todo esto,de haberlo sabido te habria dado animos,ahora solo puedo decirte que me alegro mucho que todo haya salido bien,ahora solo a recuperarse…y a tratar de quedar con las enfermeras :lol: Un saludo :wink:

animos!