Soldado baneado tb

Copio del post de soldado ya que el no se ha podido fumar el BAN :evil:

**No se muy bien por qué, pero así es, me han baneado, supongo que ahora que ya el resto hemos levantado esa Web con horas y horas, de bromas, respuestas cuando no había más que 2-3 foreros preguntando y nadie para responder, organizar eventos, preocuparse por la gente en ellos…eso ya no vale, ahora querrán “un nivel” en el que los payasos no están invitados.
Espero no perder el contacto con la gente de ahí porque yo entraba todos los días, ya se que ahora priman los truñeros, flanders y gente nueva que no quiere bromas…ahora es tempo de que Atreyu y cia chupen pollas (sí Atryu, se que lees esto en clubtorque)…podría decir que me lo fumo pero no es así, me duele porque ahora mismo no se ni el por qué de ello y nadie me ha avisado de nada.

Gracias Atreyu y cia, vosotros sabeis hacer negocios

PD: si alguien puede pegar esto en CJ se lo agradecería.**

http://www.clubtorque.com/showthread.php?t=133

Yo no comparto las formas del moderador de este foro asi que por el momento me mantendre al margen de postear, si tengo alguna opinion o mensaje para alguien lo hare por mp por si alguien kiere decirme algo dejo mi msn planb667@hotmail.com

no me lo puedo creer ,esto es una broma verdad???

:shock:

Tu o habras leido en www.clubtorque.com verdad? :expressionless:

Tu o habras leido en www.clubtorque.com verdad? :|[/quote]

leí lo tuyo, lo de soldy no :shock:

la verdad es que estoy muy muy impresionado, no sé que mas puede llegar a pasar esto es muy fuerte, primero tu, y luego soldado! :shock:

yo por si acaso voy a meter la cabeza bajo tierra, como lo hacen los avestruces :expressionless:

Tu o habras leido en www.clubtorque.com verdad? :expressionless:

leí lo tuyo, lo de soldy no :shock:

la verdad es que estoy muy muy impresionado, no sé que mas puede llegar a pasar esto es muy fuerte, primero tu, y luego soldado! :shock:

yo por si acaso voy a meter la cabeza bajo tierra, como lo hacen los avestruces :|[/quote]

Creo que se nos ha baneado a la vez :?

ya nos vemos toda la trup fumeta a la ■■■■ calle :?

No tengo palabras…sigo pensando que es un error

q a pasao?? :?

:shock:

Señores, no se trata de ningun error.

Advertí bien clarito, que en este foro no iba a tolerar la falta de respeto hacia los demás foreros.

Que cada uno piense lo que quiera, ya dije que prefería cerrar clubjapo a tener que leer en cada post desaprovaciones hacia los demás foreros:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=4744