Hola a todos.Pues q despues de dar 20 vueltas al asunto,ya llegue a la conclusion de q para no tener problemas,lo suyo es homologar;esta muy mal el tema de tocar el coche en plan suspension,no te pasan nada en las ITV a no ser q vayas con enchufe,pero aparte de eso,tb tienes a los amigos de verde,q en este plan,tb te pueden crujir,por no llevar cositas homologadas.
Despues de preguntar en un par de sitios,pedir consejo a Amadeo,q por el,llegue a TunigCenter,(Alberto me dio su tlf,el no lleva Apex,ni Eibach).
Pues pa no enrrolarme,me homologan suspension por 300 pavos,lo q vale en todos los sitios,mas o menos.Peeero,vi unas llantitas de 15 q le quedaria de la ostia,y por curiosidad le pregunto precio y tal.Me dice,q todo lo que le ponga despues,tb habria q homologar,q prepare algo menos,pero pasta tb.Q si quiero hacerle algo al coche,lo haga ahora,y por mismo precio ya va todo homologado.
Conclusion:Va a salir el Sunny de Torrejon de Ardoz el martes,con unas llantas del 15,color carbono,de unos 8 palos,(no estoy mu seguro,estaba recogiendo mis babas y no me cosque del todo),son preciosas.Con unas 205/45-15,todo homologado,(suspension tb,claro),por 1200 pavos,gomas incluidas.
Estoy mas feliz q una lombriz,el ■■■■■■■ del chaval,(Oscar,un tio majo),na mas decirle de las llantas…me saco “sus” llantas,dijo el,“tengo unas llantas pa tu botijo…q le van niquel”…y ya esta el lio liao.No pensaba hacerlo asi tan de golpe…pero,■■■■■,si no las hubiera visto…igual hubiera pasao,homologo suspension,paso ITV y a correr;pero tb soltar la tela en poco tiempo otra vez…como q no mola…
Asi q ya le han venio los Reyes anticipaos al Sunny,ya pondre fotos de ahora,y de despues,con los cambios.
P.D.:Sunny99, si estas por hacerle algo al bolido mira a ver,q estamos a tiempo de hacerlo medio en conjunto, a ver si nos ahorramos tres calillas.
Un salu2…y otra vez perdon por tochon
es lo mejor tio homologar y ya esta y te quitas de follones con los verdes. Suele pasar que vas a cambiarle una luz de frenos y sales con otro coche xDDD. has pillao una wena ofertilla y esperamoss las fotoss de tus llantas nuevas:lo:
es el pack homologar+llantas,jur jur!!
cambiarle las llantas ay que homologar? si yo paso de 14" a 15" en mi 100nx y mantengo las ekivalencias no tendria que homologar creo yo…
ejemplo;
195/55/14 a 195/50/15
Ohhhh eso lo tengo que ver nada más salga del taller !!! :shock:
El mejor regalo de reyes que vas a tener…ya veras que bonito queda.
Tay, El tema de la homologación es para amortiguadores y muelles…aunque creo que tb. le meten la homologación de los neumaticos 205/45 (que no están homologados para el sunny gti)
Si llevas llantas de 15 con neumatico 195/50 No hace falta homologar nada.
jeje me alegro tio ya te dige q Alberrto es un tio de pm
Bueno,algun pequeño cambio hay.Despues de ver mensas vuestros,le dije q no me convencia un perfil tan bajo,ya lo mira mas despacio y dice q pondria gomas 195/50 15…y q no haria falta homologar llantas.
Entonces se ha bajao el precio,no se si llegara a 1100 pavos.
Peeero,resulta q las gomas q lleva el bolido,aun estan buenas,vamos,q me da pena quitarlas estando bien…pero esque tb estoy ya de los nervios por ver al botijo,“bien calzao”.
Ademas,ya tengo coleguita pintor de coches,q tiene en su garaje todos los artilugios pa pintarme las molduras,parachoques y demas,dejandoselo en el puente.Vamos,q saldria de alli de p.m…con las llantis,gomas nuevas y flaman de pintura.
No se que hacer,si aguantar un tiempo estas gomas y ya ponerlas pa el buen tiempo las nuevas…o mandarlas al carajo y q vaya de p.m de una vez,(no es que ahora vaya mal…pero pudiendo ir mejor…).
Por cierto…es mu cara esta nueva medida?..digo para el proximo cambio estar preparao,no me pille de susto.
Ya os dire lo q hago…pero q igual mando al carajo to…y le pongo to nuevo de una vez.Un salu2
P.D.:Sunny99…estate trankilo…q seras de los primeritos en ver “tuneao”
a la “bala blanca”.,q por cierto,ando currando cerca de tu barrio,por calle isla Malaita,(peñagrande).Como tendre q ir a calle Villamil a tienda repuestos…si eso t doy toke y nos vemos.Saludotes
Perdon por ladrillos…pero joer como me enrrollo
■■■■■ tio di que si menos mal que que ese sunny acabo en buenas manos
ponte fotos en cuanto lo tengas listo
195-50-15 es lo suyo tio, eso de 205 es un canteo
saludos