Soluciones por favor

SEÑORES SIENTO TODO ESTO, Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE, ENVIARÉ UN MENSAJE PRIVADO PIDIENDO LA READMISIÓN DE SAXITO Y SOLDADO, Y ESPERO ARREGLARLO TODO CON ELLOS A TREVES DE PRIVADO. SÓLO EXPRESÉ MI OPINIÓN Y ESTALLÓ UNA BOMBA QUE YO NO SABÍA QUE EXISTÍA.

Ya he dado mi opinion en otros posts. Batman Veo un intento por tu parte d q todo esto se arregle, y eso creo q es de agradecer.

Seré breve. Gracias por intentarlo, yo no quiero q esto se vaya a tomar por c…

Esta bien por tu parte ke intentes arreglarlo, Pero para eso tendrias ke hablar directamente con Atreyu sino no creo ke soluciones nada

Ya le he enviado un mensaje privado, más no puedo hacer.

:frowning:

Hablando se entiende la gente, errar es de humanos y rectificar de sabios.

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

READMISION

No hay que darle mas importancia. A mi entender ha sido un mal entendido entre foreros, cosa lo mas habitual del mundo; nuestro moderador con ganas de preservar una buena harmonia entre los recien llegados (para atraer mas) se le fue l amano ( a mi juicio) y los baneo.

Seinceramente no vale la pena hacerte mala sangre por el tema. Cada uno expresa lo que quiere y cuando quiere (algo muy habitual aki y que me hace mucha gracia xD seguir asi!!)

Deberiamos aprender a dejar los asuntos personalesfuera y los asuntos fueriles fumarelos, lamer ranas, o como kerais llamarlo

salu2 y es mi humilde opinion.

PD: Me sabe mal que se vaya tanta gente… de quien voy a aprender yo?? salu2

ejem… perdona edu pero ¿Vas a tener que ser tan repetitivo en todos los post?? :shock:

Eso, envia un MP al moderador que se te da bastante bien :wink:

eso es lo mas feo de todo,el que le haya mandado un privado a atreyu “acusando” del incidente.

Tipico de niños pequeños.

Lo que tenias que haber hecho era haberselo mandado a saxito en su momento,no crees?

Eso ya lo dije en otro post, a ver si leemos… y no lo envié “acusando” sólo le pedí que lo leyera. :wink:

ejem… perdona edu pero ¿Vas a tener que ser tan repetitivo en todos los post?? :shock:[/quote]

alex tio yo lucho no cojo y me piro

si te parezco pesado me fumas y no me lleas

ala un wesosito , por el wuen rollo y el intento de readmision

Ves Edu? Es ahi cuando se nota quien es forero habitual de club japo y quien no tu . Si lo fueras,sabrias que estoy de risas. O no?

que haya paz nengs!!

A ti si que se te nota que eres nuevo!! :lol: :lol:

Bienvenido al foro.

A ti si que se te nota que eres nuevo!! :lol: :lol:

Bienvenido al foro.[/quote]

gracias por la bienvenida. no quiero meterme en un tema que no se de donde viene, pero no mola que la gente se pike

a que te refieres?

A que me refiero? Sobre que? sobre lo de que eres nuevo y se nota?

Joer… A QUE SOLO TIENES 5 POSTS!!! :lol: :lol: :lol:

La mejor solucion hubiese sido que el batmanflander este no hubiese entrado a este foro a llenarlo de sus genadas flanders :evil:

■■■■■! que caña que le dan al Batman este!! :lol: