Sondeo de KDD COSTERA (Costa del Sol) MALAGA

Pues eso, que estamos de sondeo señores.
He propuesto por la pagina de kdd de la zona sur, que podiamos quedar para dar una vueltecita por la costa de Málaga (podriamos quedar en Marbella y llegar hasta Vélez Málaga por la costa, eso el sabadito, cenita light, en algun sitio de comida basura por el tema de la crisis (no veas como esta la gasolina), y despues hacer una acampada en la playa, asi el domingo se puede ir cada uno hasta su casita, con los cochecitos cerca, por aqui por Malaga conozco sitios donde no hay ni paseo maritimo y podriamos aparcar muy cerquita de la playa.
Yo pensaba que se podria hacer el fin de semana del sabado 4/09/10, todavia hace buen tiempo.
Bueno pues hay va eso, a ver que dice la peña.

Contad conmigo! up!

lastima tengo el coche fuera de combate

Puedes venirte con otro! que tienes varios, no? :wink:

lo intentare, tengo que matricular esta semana mi segundo RHD je je je

me apunto a la KDD y 2 CELICAS mas k viene asink ya somos 3 CELICAS k se apuntan

Me apunto !!!

Bueno algo del tema de fechas? No veas como rompe el post! 3 o 4 comentarios :roto2:

jajaja lo malo de esto es k la fecha del dia 4 se junta con la tanda de GUadix pero vamos k no creo k haya escusa habra gente k no ira ademas prefiero ir de tranki k tar ayi pasando calor jajajajajaj a ver si esto se anima coño ya lo e pegado en varios foros a ver si se anima lapeña

He dicho esa fecha porque antes no puedo, y creo que mientras mas tarde peor porque en septiembre empieza a cambiar el tiempo, no sabia nada de tandas en guadix, pero valla yo tambien soy de tranquileo, a mi la verdad es que ya apuntandonos 5 para mi es un triunfo, no creia que iba a contestar nadie, dicen que tres son multitud, pues cinco ya es la reostia.

Entonces que dia y donde quedamos?

cel350z ya que has creado el post, di el planing del dia :wink:

conmigo bajan mas gente emp no solo yo jajajaj asin k ve planteando el planing sino nos vamos a wuarrear a puerto marina ajajaja

yo si se animara la peña me bajo con mi silvia, qe aun noe ido a ninguna con el jeje :stuck_out_tongue:

olee tu poiaaa adriii

Bueno vamos a hacer un poquito de planing del fin de semana en cuestion.
Yo habia pensado que podiamos quedar todos en Marbella junto al centro comercial de La Cañada (junto a N-340desvio. Ctra Circunvalación. Salida Ojén) no tiene perdida, alli cerca hay un Mcdonalds, pues alli podiamos estar a las 16:00 (sabado 4/09/2010), yo no puedo antes porque trabajo todos los sabados hasta medio dia.
Para empezar, si salimos con tiempo podiamos ir a puerto marina, y ya después podemos empezar la ruta costera, pasando por Marbella, Mijas costa, Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos y Málaga city, donde podemos ir al mirador de gibralfaro, donde se ve toda Málaga, de hay continuamos otra vez por la costa, pasando por Rincon de la Victoria y Velez Málaga, donde podemos comer en el centro comercial del Ingenio. De hay a la playita de Chilches (Vélez Málaga) aparcamos los cochecitos pegaditos pegaditos a la playita y a partir de hay fiesta o lo que surja. Eso ya es libre.
Yo creo que llegaremos a Velez a comer sobre las 21 o 22 horas, si vemos que vamos muy rapido (es previsible ya que hay buenos carros) jajaja, modestia a parte, podemos llegar hasta Nerja y comemos por alli.
Bueno se admiten sugerencias, lo digo por el personal que es de Málaga.

NOTA
Vais a ver lo guapa que esta la carretera por la costita, en algunos sitios pasa pegado pegado al mar.

por mi la ruta fenomenal si señor per mamona tu tienes mejor carro jajajaja no puede mi celica competir con el z jajaj pero bueno vamos en plan tranki nada de excesos de velocidad sobre la ruta perfecta tio me gusta si señor una kdd playera ya era ora a ver k dice la gente

Me mola pero irnos hasta velez puf…! Prefiero quedarnos en malaga, pero ya como querais todos.

Si nos quedamos en Malaga creo que va ser muy corta la ruta.
Respecto a correr yo soy de los que me gustan los carros pero eso de conducir, conduzco como las abuelas.
A ver si se apunta el personal que la cosa esta muy tranquila.
Vamosssss.

Ponedlo en mas foros…

Hacen falta unos subaritos, evitos, etc, etc…