Sonido de mi recirculadora

Ya que en el vídeo que grabó Shoma en mi coche el día de la mini quedada no se aprecia mucho, hoy he grabado yo uno en que sí se oye bastante más mi recirculadora.

A ver que os parece.

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=12SDT9ZKQG9E92W6LTNO01ZT6Z

Por ser la de un eclipse de los viejos de desguace no está mal. Y además va muy bien.

Eso sí, con el filtro de série no se oye nada, con el cono ya véis.

Suena mu bien :wink: yo con eso puesto, pasaba de la Bov x algun tiempo.
Pero ya se sabe, el lado oscuro siempre esta tentando :snakeman:

Lo que se oye no es la recirculadora(las recirculadoras no suenan),es el turbo descargando por la admision :wink:

estoy con alex…suena a valvula escape…

si pero se oye por tener el cono, sin cono no se oiria

P.D. Me mola tu encendedor miky :smiley:

Que no suenan las recirculadoras?
Porque?
Pero si es lo mismo que una BOV pero enrutada otra vez hacia la admisión.

Primero a saber a lo que le llamais recirculadora.
Yo como ya lo he oído con tantos nombres…

Lo que suena es la válvula de descarga del turbo, BOV, recirculadora, diverter valve o como querais llamarle. Nada de wasategates si a eso os referíais.

Lo sabré yo que la he montado… :wink:

Suena tanto porque recorté el tubo de re-entrada y porque el filtro está a menos de un palmo de él.

Y porque he acortado el vídeo sinó me ves hasta la etrepierna. :lol: :lol:

MIKYRC,estoy contigo,La valvula de descarga sea atmosferica o recirculatoria tiene su sonido,en algunos coches mas y otros menos pero todas suenan,y mas si le pones un conico oooo si combiertes la circulatoria en atmosferica ooooo si le recortas ese tubito…

La wesgate no suena como muchas veces se a dicho solo deriva los gases de escape,no ace ninguna descarga ni nada por el estilo…

PD.Los eclipses de serie ya de por si les suena la valvula de descarga bastante.

PARA LOS K DICEN K NO ES LA RECIRCULATORIA LO K SE OLLE…
Entonces sera un pedo de MIKIRC…
O acaso un sistema turbo tiene alguna otra valvula k produzca algun tipo de descarga???Pues noo.

Yo una vez abri un post para poner las diferencias de estas valvulas y casi me come el personal…

Asi que cada cual le llame como quiera.

Mykirc yo no grabe el video xd fue Cristian200sx, al cesar lo que es del cesar jajaja

salu2

Vamos a ver, la valvula suena, si en vez de recircular por el tubo que la une a la admision soltara a la admosfera sonaria de la hostia, en este caso suena por que el cono hace menos pared que el filtro de serie.

La que suena es la mia que tiene un tubito pequeño que suelta a la admosfera y el resto lo recircula :smiley:

Hostia sí tío, perdona, se me han cruzado los cables, je, je, je…

Eso es verdad, le hemos puesto mas motes que no veas… :lol:

En USA almenos por los foros por dónde miro le llaman siempre BOV, luego ya especifican si expulsa fuera o es recirculada.

Qu en teoría sería lo suyo. Porque por ej mi válvula que es recirculadora, le llamamos de una forma, si la desconecto del tubo de recirculación, sigue siendo la mima pero ya le llamamos diferente¿¿¿??? :?

Hostia sí tío, perdona, se me han cruzado los cables, je, je, je…

sin problema Mikyrc. Yo te confundi la primera vez con TOPFUEL xD

Salu2 y nos vemos

ahi si ke se escucha bien, moooola, como se oye silvar el turbo tambien e???es TDI??? :lol: :lol: :lol:

Calla tío que era un secreto!!! :lol:

No sera un FR…

Alex tío no lo dirás en serio? :shock:
Es que te lo crees todo!! :lol: :lol:

Es mi coche, nada más te tienes que fijar en la radio doble DIN esa que lleban todos los eclipses de serie.