Sonido de un motor de hidrógeno

Ya veo ya gracias por la aclaración no sabia ni lo que era eso jajaja.

Cómo mola el render! me recuerda mucho al CRX Rex :heart_eyes_cat:

Lo que quieres decir es… que seria casi lo mismo que un coche de gasolina solo que seria muy caro. A pesar que la gasolina sigue siendo carilla?

Ojala sacaran un nuevo Del Sol para hacer la competencia al mx5 :blush:

1 me gusta

Siendo Honda, sería tracción delantera, como el Del Sol original…

1 me gusta

Más o menos, lo caro es el coche y el alquiler de baterías en algunos casos, pero la electricidad también pasaría factura, en mi opinión después de este cambio deberían bajar el precio de la electricidad que tampoco es mucho pero teniendo un cargador para baterías tan grandes yo creo si.

El valor en la bolsa viene más por el potencial de la inversión que por cómo le vaya a la empresa en ese momento. Estoy de acuerdo en que Tesla está sobrevalorada, pero eso no quita que todos los que metieron pasta ahí, creen que es una buena inversión, sobre todo hace unos años.

GameStop es otra historia diferente, con la que por cierto saqué algunos dineros :joy::joy:

También estoy de acuerdo, los coches eléctricos no son el futuro inmediato pero yo siempre digo que son el futuro a medio plazo no sólo por la contaminación, sino porque un motor eléctrico es infinitamente superior en todos los sentidos a uno de combustión interna excepto en emociones.

Para ir de A a B son lo mejor.

3 Me gusta

el valor de la bolsa es el valor que la gente cree que va a valer una empresa, en un futuro (ya sea corto o largo) la gente cree que Tesla en un futuro va a valer eso. La verdad es que en un futuro todas las marcas tendran coches eléctricos y tesla volvera a si sitio.
que es el de una marca que vende (mucho, o lo que sea) y no la marca que mas vale de todas con diferencia.

Luego ves cosas como los bitcoins, cuyo valor real es 0, alcanzando precios de 60.000 €, y te preguntas si hay esperanza para la raza humana…

Parece que fue ayer cuando empezó el proyecto, y compraron dos pizzas con 10.000 bitcoins…

2 Me gusta

Larga vida al hidrógeno

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-06-01/hidrogeno-coche-futuro-toyota-mirai-tesla_3110067/

1 me gusta

Si consiguen mejorar la eficiencia energética, reducir el precio del combustible, y aumentar la red de repostaje, quizás tengan una oportunidad de plantar cara al coche eléctrico de bateria.

1 me gusta

Existe una alternativa a la carga de baterías, y es la sustitución rápida de estas. De esa manera, la “recarga” dura apenas un minuto, y te despreocupas de la mayor o menor longevidad de las baterías.

Es algo que ya han probado determinados fabricantes de automóviles chinos, y que dio bien tiene un mayor coste que un punto de recarga tradicional (el proceso es completamente automático), sigue siendo inferior que el de crear un punto de recarga de hidrógeno.

2 Me gusta
2 Me gusta

Buen aporte. Justo a esa empresa me refería en uno de los primeros posts.

1 me gusta