Sonido para el 300zx

Hola chicas estoy pensando en cambiar el equipo de musica del 300zx asi que os consulto, atras llevo 4x6 y alante 6 con esas medidas se que es complicado pillar algo que suene bien pero habr si me hechais una mano para ir mirando marcas y caracteristicas de los altavoces y tal no quiero un equipo atronador busco mas calidad y purezea en el sonido que otra cosa.

haber que me aconsejais

yo tb estoy pensando en meter equipo de musika,pero no se si me kostara caro,ago normalito,en las puertas delanteras son de 6"? ■■■■■ son mazo pequeños

6" te parece pequeño? 6" son unos 15cm,con una pequeña etapa suena de sobra

Yo ni papa de sonido xDD

los que son mas problematicos son los de atras q son 4x6

g60 usa 6" es lo del corrado de laspuertas delanteras? lo digo por acer el cambio jejej

El corrado tiene en el salpicadero altavoces de 10cm y en las puertas de 13cm.
Yo pondria vias separadas,con twiters en el pilar de la puerta y en el hueco de 6" poner unos medios,y atras poner algun subwofer, en el hueco de serie trasero pondria unos medios y twiters en cualquier sitio que se puedan poner

no se veo que al final monto un walman unos cascos y a tomar por culo jejejeje
lo de los twiter atras creo que esta complicado amos por lo que recuerdo no hya mucho sitio para montarlos, lo de las puertas ummmm eso si es mas facil, ya lo he visto puesto hay y sona muy bien.

monto equipos de musica a precio economico con material incluido ja ja zona de madrid calidad aseguradaaaa

no es coña ice tu lo sabes

Coches ardiendo sin compromiso…

ejejeje pos na miramw algo pa el trasto

yo vendo unos vias separadas acojonantes … x 120 pavos puestos en vuestra casa :smiley: … amadeo vio los filtros :smiley: el resto no tiene tpco desperdicio :lol: :lol: MB QUART RSB 216 es la nueva gama aunque la que yo tngo es la 218 es algo mejor pero no hay fotos… 125 watios reales… unos como los mios ganaron la IASCA hace 2 años

pero esos sirven para el nisan alante o atras?

a mi me gusta mas el sonido del motor cuando voy solo…y con la parienta…apenas escucho na y me dice que la llevo a toa ostia…osea que… de sonido ni put ide…

3000VR4 si que sabe, no hay nada como la melodia del motor… :twisted:

los vias separadas son para alante es medio y tweeter

ciru necesito saber que medidas y el precio si meentran y no estan caros me los quedo

Mi 300Zx ya venia con twiters intalados delante y atras justo encima del cristal trasero, que la peña duda entre si son sensores de la alarma o twisters de esos…De todas maneras no es que suene demasido que digamos

weno weno y las fotos? ande estan esas fotossssssssss

enoraweno por la compra

fotos aver k os cuelgo un par de ellas Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement esos son los filtros
Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement y los tweeter, los medios no tngo por que van detras de la puerta son de 6" o 6.5" pulgadas, los regalo por 100 pavos, contando k valen 400 nuevos y tienen algo mas de un año :razz:
Datos sobre MB Quart RSB 218 4 CO SIS PA R 2V 130W 165MM
Características técnicas
Marca MB Quart
Altavoces Activos/Pasivos altavoces pasivos
Diámetro (Milímetros) 16.5 cm
Forma de Preinstalación sin forma de preinstalación
Formato del Altavoz Redondo