Como sabeis soy nuevo y no tengo ni ■■■■ idea de si soy el unico, el mio es el unico ke yo haya visto en españa.
Como estoy con los putos examenes hasta el dia 10 aun no lo he podido tocar.
me gustaria oh Dioses del coche kamikaze ke me resolvierais algunas dudas como el diametro del cono de aire ke tengo ke meterle puesto ke tengo uno de carbono de similar perimetro.
la equivalencia del perfil de la goma para 17 es un 45 no?
La BOV por 150 euros ta bien?
110 por unas bujias?
Paginas para empezar a importar a piñon?
Mil gracias de antemano!!!
por cierto es como el de mi avatar pero verde clarito.
No pongo mis propias afotos por no tener pajolera idea de como hacerlo.
Para cuando una conce en madriz???
que va! yo tuve uno como el tuyo y jevonox de este foro tiene uno igual
cojoneti!!!
MENUDA BESTIA!!!
si me decis como pongo afotos
yo tambien tengo uno para piezas en ebay buscas por sr20det.de rueda t vale una 225/45 17,el diametro d la admision creo q son 60mm,la bov la llevas de serie,le puedes quitar la recirculacion,ya sabes,a mandar
jeje, no te hagas ilusiones de ser el unico, por que de esta serie (s14 sin a), hay bastantes, en mi pueblo hay unos 6, y dos de ellos son como el tuyo, los dos en verde
si quieres paginas para importar a piñón, date una vuelta por el foro, y ya puestos, pasate por el hilo LINKS A TIENDAS DE INTERÉS PARA TU JAPO, que está en el subforo COMPRAVENTA
Como anduvo madridizta, S14s no se vén mucho, la verdad, aqui en mi ciudad rula 1 burdeos pero es de un pueblo de los alrededores, y hace un mes me encontré a un chaval que acaba de pillarse uno plateado (repintado por supuesto) pero residia en malaga habitualmente. Por lo demas nada de nada, S13s si se ven mas.
Si eres no estas muy puesto en el coche has venido a parar a un buen foro para pillar información puesto que la mayoria de los que tenemos S14s ya los hemos transformados a machos y hemos dejado atras es pasado de serie amariconao que traen.
Las bujias 110€ mucha tela, por 40€ te las pillas de iridio mas frias si tienes subido el soplado. Si vas de serie supongo que por menos pasta te consigues las NGK o DENSO en el grado de serie en Ebay.
Sobre el cono me atrevería a aconsejarte el de Apexi que viene para montar directamente y parece ser que tiene gran calidad de filtrado. Ese sale por unos 100€ en Ebay.
Sobre las gomas buscate un calculador de equivalencias y siempre que el diametro no pase en mas de 3% al original no hay problems. Yo llevo 235/40R18 y están un 2,10% por encima del original.
Por cierto, el otro dia me paran los picoletos y despues de revisar que todos los papeles están en regla se vienen 2 a mirar las llantas etc… Uno diciendole a otro que son muy grandes y yo diciendoles que están por debajo del 3% legal. El pico le dice al otro “entonces si, el límite está en el 10 o el 15% creo…” ejejejej Cuando me cosco del tema resulta que estaban hablando del ancho de la goma!!! Osea, que del diametro no tenian ni idea, ni de lo del ancho de vias, pa ellos todo el tema era el ancho de la goma.
Si no saben del tema pa que se meten en berengenales, me pregunto yo. Estos tipos son unos fenomenos.
Saludos.
Bienvenido tio !!! para subir fotos las puedes subir a esta web www.imageshack.us y luego poner direccion de la foto y saldran jejej aver ese japo 8)
bienvenido, otro buen coche al club
Bienvenido
Konichiwaaaaaaaaaaa!!!
y esas fotikis!!!
tu coche lleva un parasol NISMO ‘gigante’¿?¿?¿?
Yo tuve uno tambien, y la verdad es que el coche es la caña! Ademas era del mismo color que el tuyo, un verde tornasolado, supongo…
esas fotillos del silvia!
que ya están tardando!