Soy novato

hola a todos,me presento me llamo jorge vivo en madrid,concretamente en boadilla del monte, tengo 21 años y acabo de adquirir un nissan 300zx,creo q apodado zacarias jejeje el antiguo propietario se llama alex,
un tio majo de majete.
bueno aparte del nissan tengo un vw corrado g60 potenciado a 200cv,esto del consumo es mi vida parece ser jejeje

bueno un saludo a todos y ya ire aprendiendo de este nuevo foro , q aki soy un ignorante jejejje

Bienvenido tío. Vaya trasto te traes entremanos, eres la envidia de más de uno, te lo aseguro 8)

bienvenido,enhorabuena por la adquisicion :smiley: :smiley:

ZACARIAS´S RETURN!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido!!menudo aparato has adquirido :wink: … por cierto vives cerquita mio…

ya me dijo alex q tuviese cuidado con el nissan q era una mala bestia,la verdad esq cada vez q lo cojo mas me impresiona el coxe,no sabia q este coxe andase tanto,sabia q andar andaban de la lexe pero esk vuela,ire con cuidadin
tb se ke le a metido unas cuantas cosas al motor y q anda mas q uno de serie q rondara los 320cv???

EL REGRESO DE ZACARIAS! parte 2 :lol:

Bienvenido :wink:

bienvenido seas, me alegro por ti y por que zacarias vuelve a estar en clubjapo, es un autentico makinón!

Juas nos persigue la leyenda de Zacarias, jejeje niño disfrutalo nissan power

tio, tienes la joya de las joyas en tus manos, de serie los Z32 biturbo daban 283cv capaos, el que tu tienes entre manos segun calculos de alex y tal, unos 400cv, zacarias es una mala bestia :smiley:

No es por nada pero te has cogio uno de los mejores Z32 que andan por ahí… Zaca es Zaca, Jorge es Jorge, Alex es Alex y bienvenidos todos al grupo de nuevo, jeje :smiley:

Que raro se me hace… :cry:

En fin,bienvenido al foro tio!

P.D: Creo que al final me voy a ver obligado a coger ese GTO…

alex: ya va siendo hora de que te cambies el avatar y el vidiete de la firma nooo? :lol:

Menudo makinon!!! yo tambien tengo uno en rojo,pero de serie…bueno lleva montado unos antinieblas bastante feos…alucinariais si supierais donde lleva el conmutador para esos antinieblas…Yo que pensaba que eso era el interruptor de algun chip que lo haria volar hasta el cielo azul…jejejeje

Es que me da cosa… :frowning:

bienvenido

wellcome, venta a la kdd del sabado q asi no tendremos q aguantar a ruphert :lol:

ya esta otra vez aki la bestia !! bienvenido :wink:

ostia el zavcarias a vuelto , pedazo makina tas pillado ¡¡¡ aki zacarias es mas famoso ke operacion triunfo

un saludo

Alex en tu firma tienes que poner: Zaca te llevo en mi corazon

y su nuevo propietario ponda: Zaca te llevo en mis manos
:lol:

bienvenido al foro, y buen regreso de Zacarias