Soy nuevo aquí

[Subiendo…]IMG-20171217-WA0004 hola nose si se ve no me aclaro con esto pero si se ve hay va una fotillo de mi pequeño mitsubishi eclipse gs del 99 tengo que hacerle cosillas pero esta muy bien para su edad y perdonad mi torpeza en el foro soy nuevo en esto jajaja

Jose no se poner privado jajajaja escribeme tu y te paso mi numero

IMG-20171217-WA0005 aqui la parte trasera

IMG-20171217-WA0006

251897505_1

IMG-20171217-WA0004 y aqui repito la primera por si no se ve ya que se me a bloqueado en subiendo

Bienvenido!! Bonita máquina, y en un color poco visto, pero interesante :thinking:

Que lo disfrutes, y ve comentando por aquí lo que le vayas haciendo :sunglasses:

Gracias meigallo me enamore de ese color por que en mi pueblo abia uno igual que intente comprar pero el dueño se negó y prefirió dejarlo abandonado en un taller en el escampado de atrás así que me búsque uno del mismo color ya que rojos hay muchos no tengo intención de tunearlo solo reparar un poco la chapa y tenerlo apunto y alomejor poner el alerón del gsx pero poco más iré subiendo fotos conforme le valla haciendo cosas

El color es verde con toques turquesas

1 me gusta

Jajaja LeVRoNe ami me gusta es un color extraño y esconde todos los fallos estéticos el rojo para mi esta muy visto el negro lo mata el amarillo le queda feisimo y el azul oscuro le queda muy marrónero pero para gustos colores y ami me gusta gracias por comentar

1 me gusta

Así también vi uno todo naranja parecía una botella de butano :-))

1 me gusta

Bienvenido Tony. Como fan incondicional de la marca de los tres rombos, aplaudo tu elección. Se ve que está en buenas condiciones. Disfrútalo y cuando le hagas “cosillas” sube las fotos para que podamos seguir su puesta de largo :smile:

1 me gusta

Gracias ángelus lo are aunque de Momento lo usare así y lo iré restaurando poco a poco ya que me dejo limpio la compra eso sí limpio y feliz

1 me gusta

Si te has quedado limpio, te has quedado bien. Hay otros -como el que aquí suscribe- que aún le deben al banco la mitad de lo que les ha costado el capricho :joy::joy::joy::joy: Pero feliz también, muy muy feliz. Con ganas de tener pastuqui y tiempo para mimar a mi niño que lo tengo abandonadito en el garaje. Dios… ¡¡¡cómo me ponen los Mitsus!!!

2 Me gusta

Ángelus palos agusto no duelen pero es verdad yo lo tengo pagado todo también me salio muy barato al ser de segunda mano por cierto tu tienes un estarion?

1 me gusta

Pues sí, tengo esa maravilla desde julio de este año, que me tiene enamorado y me ha dado un par de sablazos a la cartera, pero bueno, sarna con gusto no pica. Te dejo el enlace del hilo en el que lo presenté a la peña:

http://foro.clubjapo.com/t/un-mitsu-desde-tenerife/36467/45

Ya estoy Pensando en todo eso foc jajajaajaja

Ángelus precioso tu estarion esta impecable y el color me encanta

Muchas gracias. Como dices, está impecable, por dentro y por fuera. Y coincido contigo en que el color es el ideal para este modelo. Pues nada, disfrutemos ambos de estas bellas máquinas.

1 me gusta

Claco hay que difrutarlas día a día es un sueño clumplido