Soy nuevo,me gustariaa

hola gente e conocido este club xk u n colega mio es miembro quisiera que me aconsejarais sobre mi primer coche y mi primer japo,d presupuesto andamos escasos como unos 3000 euros y claro tendria k ser de 2º mano jaja spero k me podais ayudar,me gusta la conduccion deportiva y valoro mucho estabilidad en curvas,

Bienvenido. Con ese presupuesto… un sunny gti

bienvenido!! si, un sunny estaria muy bien!!

Wellcome, si vas a por un Sunny, habla con Dado"Smokin’Time" q tiene uno :wink:

Bienvenido Hector, espero que disfrutes del foro

bienvenido!! tambien te puedes mirar un civic Vti de los primeros… ahora deben estar bien de precio!

welcome!!!

bienvenido al club!!!

por 3000€ yo buscaria un sunny gti o civic vti…

pero si estiras un poquito mas (como mucho unos 500 o 1000€ mas) puedes buscar un silvia s13…motor turbo, propulsion trasera y muy potenciable(preguntale a david_t :badgrin: ),que mas se puede pedir?? :smiley: :smiley:

bienvenido

por 1000 o 2000 € mas tienes un miata o s13, mucho mas divertidos que el sunny :wink: , tambien tienes en traccion delantera un civic vti, elijas el que elijas será una buena eleccion.

Pos si tienes suerte de pillar un vti de 5a generación yo no dudaría. Es un maquinón con una fiabilidad apabullante.

es q nadie le va a recomendar un LEON FR?? o un FOCUS SUPER TURBO CON DADOS DE POTENCIACION COLGANDO DEL RETROVISOR COMO EXTRA PRINCIPAL??? T D I…

bienvenido! yo me piyaria un civic eg5 vti, tiran d muerte 8)

welcome

No se si por 3000 te darian el civic,desconozco como van de precio, el EG6 creo se llamaba era una flecha en curvas, y sobre el sunny pues Dado te dirá,.

Un saludo y bienvenido

que va que va, un vti por 3000, no hay ,ojala …jejeje yo estoy a la caza y captura de ellos siniestrados.y del crx del sol vti.

un sunny esta cojonudo.

buenas yo por ese presio te recomendaria uno como el mio un mx3 v6 jkejkejke

bienvenido!

Hombre, yo por 2700 me he pillado un S14, pero no es lo mas normal del mundo jeje :lol::lol:

Bienvenido por cierto :wink:

POR 3000 € PUEDES MIRAR: NISSAN SUNNY, HONDA CRX VTI ANTIGUO, HONDA CIVIC VTI ANTIGUO, MAZDA 323F ANTIGUO, MITSUBISHI ECLIPSE ANTIGUO ATMS DE LOS PRIMERITOS, TOYOTA MR2 MKI (DESTROZADO), TOYOTAS CELICAS ANTIGUOS…

COMO VES HAY BASTANTE DONDE ELEGIR, POR 1500€ MAS… LOS MISMOS DE ANTES MAS MODERNOS ADEMAS DE…
NISSAN 200 SX S13, HONDA PRELUDE DEL 94 O ASI, MITSUBISHI ECLIPSE ANTIGUO, PUEDE QUE ALGUN S-14 DESTROZADO, TOYOTA SUPRA MKIII DE LOS PRIMEROS, MAZDA RX-7 DEL AÑO LA POLCA (MUY DELICADITO), TOYOTA MR-2 MKI EN BUEN ESTADO…

NOSE Y LOS K SE ME OLVIDAN…

ey por 3000€ puedes encontrar un mr2 mk1 en buenas condiciones pero tendras muchos meses de busqueda y mucha suerte aunque creo q en el segundamano hay uno con un golpe por 800€ si eres un manitas e inviertes en repararlo

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12040112&total_anuncios=48&categoria_id=37&palabra=mr2&precio_min=&precio_max=&provincia=0

yo si tubiera sitio donde dejarlo y 800€ lo usaba como vehiculo de pruevas y piezas