Soy nuevo, me presento con mi Primera GT

Muy buenas gente, encontré el foro buscando info y es de lo mejor que he hecho.

Os presento mi Primera P11 GT que tantas alegrías y penas me ha dado pero que aquí sigue dando guerra.

Nos veremos por aquí, ya con lo poco he visto, he aprendido mucho sobre cosas de él que no sabía.

Saludos gente!

3 Me gusta

Bienvenido!

Bienvenido, y lo tienes muy guapo, aparte de estética le has hecho algo o aún coges ideas?

Bienvenido a Clubjapo

Bienvenido al foro.

Mu chulo tu P11.

déjame decirte que lo tienes muy cabrónn tio, que pasada!!! bienvenido y estamos a la espera de más modificaciones, de momento, aparte de lo ya evidente, tienes alguna otra modificación?? un saludo!! chulísimo el primera!! :grin: :grin:

Primo hermano del mio jejeje Muy chulo Shur, lo unico que no me hacen son los pilotos traseros pero esas JR11 (?) le quedan :ok_hand:t2: Llevas alguna mod mas? Un saludo!

1 me gusta

Bienvenido! Jo tio que bonito lo tienes! Está espectacular. El otro dia fui a hablar con un pintor de coches de la zona y me dijo que por 1100 euros me dejaban el coche de p.m. me toca ahorrar​:grin::grin::grin:

1 me gusta

1340 me han dado de presupuesto para el mío :sweat_smile: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Bievenido Sergio! Como mooola!!! :heart_eyes: Esas llantas las estuve tanteando yo para ponérselas al mío, al final no fue la decisión final, pero viéndolas en el coche, le quedan brutales!

Me mola ver que cada vez somos más Primeras por el club, es un coche de 10, que hasta hace poco ni existía en la cabeza de muchos.

Un saludo y ya sabes, cualquier cosilla, por aquí andamios!

P.D: De donde eres? Tenemos un grupo de primeras de Catalunya para rutear cuando nos dejen, por si eres paisano meterte!

1 me gusta

¿Alguna foto más grande podía ser?

Tenía ganas de enseñarselas a un colega, pero son muy pequeñas…

No jodas!! Que yo soy de Sant Celoni. Estuve en el Primeras club pero no podía asimilar 200 whatsaps cada dia y me salí. Te importaría darme los datos?

1 me gusta

Creo que ese coche fue mío. Matrícula B-TB?

1 me gusta

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida y los comentarios! Es una pasada ver la cantidad de gente que aún le apasionan estos coches como a mí y la gran comunidad que hay en todo esto.

Ya que algunos me habéis preguntado, a parte del tema estético lleva colectores inox, supresor de catalizador, muelles eibach -3cm, filtro de aire cónico K&N y escape remus. Ahora estoy pendiente de comprar latiguillos de freno metálicos y amortiguadores nuevos (acepto sugerencias y ideas en todo lo que me podáis aconsejar, yo entiendo lo justo y aquí muchos sois unos genios). Y de terminar de dejarlo decente ya que tiene sus cosas de “coche viejo” con holguras en la dirección y demás. Todo lo demás hasta donde yo sé es stock.

¡Muchas gracias a todos de nuevo y cualquier cosa por aquí ando!

1 me gusta

!Muchas gracias Nanoo99!

Como ya sabes tu proyecto me parece la leche y la historia que hay detrás aunque es una putada no te has rendido aunque a veces imagino que ganas te hayan dado. Mi historia es parecida aunque no tan hardcore como la tuya también tuve momentos en que quería mandarlo a tomar viento, pero aquí sigue…

P.D: Soy de Sant Joan Despí (Barcelona). Yo encantado de unirme al grupo de Primeras! :ok_hand:

1 me gusta

:astonished: :astonished: :astonished: ¡Así es!

1 me gusta

Pues me alegra saber que aún sigue por ahí y no está en el desguace

1 me gusta

Mira MP!