Soy nuevo miembro

Acabo de adquirir un Mazda 6 MPS,y me he encontrado con opiniones para todos los gustos.Me gustan los coches japos pero no soy un experto.El coche va de miedo pero ante esta division de opiniones, si teneis informacion relevante os lo agradeceria.Un saludo

Vaya coche q te has pillao!!! Bienvenido!!!

wenas…enhorabuena por el cacharro!!mira a ver si puedes colgar algunas fotos de tu koche!!

bienvenido!

Bienvenido a Clubjapo! Por desgracia yo soy mas entendido en modelos de Mitsubishi asi ke no te puedo ayudar, lo siento pero permanece por aki ke hay muchos foreros ke controlam bastante de Mazdas :smiley:

bienvenido tio! menuda bala ke acabas de comprar…as dicho division de opiniones??? pepino… o …pepinazo xD

Bienvenido

Ya os pondre mejores fotos

ke wapo esta tio, espero ke pongas mas fotosss!!!

:smiley: :smiley: Saludos y bienvenido. :smiley: :smiley:

enhorabuena por el coche! es una maquina tremendisima, precisamente hoy he llevado varios de esos en el curro y las sensaciones cada vez han sido mejores. la primera vez que probé uno, no dude en equipararlo con el evo y el sti, y no pasaron ni 2 semanas cuando ya salian los 3 en una comparativa de una revista.

en cuanto a información relevante, si me das el nº de bastidor (por mp claro) te podria decir cualquier incidencia (si es que la hubo) que haya podido tener el coche desde que se fabricó hasta que se entregó a concesionario…

P.D. cuando salga de forma oficial el mazda 3 mps, va a dar mucho que hablar…

un saludo y que lo disfrutes!!

Bienvenido

Hola y bienvenido!!! :D/

Peazo de bixo te has comprao, vaya maravilla!
Tan radical es para compararlo con un EVO o un STI?Solo eso te lo dice todo.

Y bienvenido!

Bienvenido y que disfrutes . Todo un lobo con piel de cordero lo que te has pillado. Muy bonito

Mu buenas! 8)

Si señor! Es un buen coche! No es tan jugeton como otros, pero se deja querer :wink: Es un pedazo de motor y una buen transmisión, pero sin llegar a ser radical. Pa fundir alemanes hehehehe.

Ya nos iras dando opiniones segun lo toquitees y lo cates :badgrin:

bienvenido, menudo makinon que te as pillao…

welcome

bienvenido, una gran maquina es la que tienes, ademas no va nada apretado :wink: .

PD: le cambiaria el escape

bienvenido al club, una buena maquina te has pillado.

Saludos