Hola mi problema es que llevo mucho tiempo intentando conseguir mas potencia, mi coche es un civic ep2 1.600 110cv hace tiempo que le puse un caudalimetro nuevo y un grupo corto. Llevo mucho tiempo buscando algún kit turbo pero todo lo que se encuentra esta en el exterior y si a la península cuesta que lleguen imaginaros a canarias. Si alguien entiende del tema de los kit y de donde conseguirlos, el coche también tiene suspensión blistein b6 de bastago gordo y frenos apracing de 4 pistones.
Para tu coche, bueno, lo mas “economico” es colectores+linia de escape
No tires de turbo y esas cosas. Si quieres mas potencia notoria vendelo y metete en un type R. Si querias mas potencia desde el principio tenias que haberlo valorado antes de comprarlo.
PD: Mucha gente te dira como yo que lo vendas y compras un type R, No te lo tomes a mal. Es la opcion mas sensata
el problema es que el coche no es mio es de mi madre yo tengo un type R pero preparado para rally de grupo N y tenia un peugeot 205 gti 1.9 lo que un dia entrenando lo perdi para siempre. El civic sport es casi imposible quitarselo de ensima tiene 4 años y dan un mierda de pasta por el. Y como le dices tu a tu madre que le vas a vender el coche pa comprarte otro igual XD.
También teníamos pensado montar el motor del type en el sport pero el problema es que el motor del type R gira en sentido contrario y tiene la caja por el otro lado tengo un motor pero me faltarían un webo de cosas como palieres y demás que sale otra pasta y luego no te lo homologaran así que imposible prefiero encontrar algún kit de turbo y montarlo que eso pasa por la itv y si te lo montas bien no se nota.
Si alguien tiene ideas de donde encontrar kits y cual montar sin tener que cambiar pistones por lo de baja compresion lo agradeceria.
Coño pues yo creo que estas de suerte, pq en canarias esta uno de los preparadores de hondas mas reputados de toda españa… KIKER de KDperformance si hablas con el fijo que te da solucion…
El problema que e encontrado es que nadie nunca le a dado por preparar estos motores a todos sitios que vas a preguntar por piezas para ellos te dicen que tienen que preguntar a distribuidores y tal y después nunca te dicen nada. Las ganas mías de venderlo y poder comprarme un ep3 pero nadie da 10.000 euros por un ep2 y eso que tiene 4 años los sillones del type suspensión blistein y frenos APracing y tan solo 35.000 kilómetros, así que no me queda otra que intentar preparar este un poco
pasate por http://www.civic-ep2.co.uk/smf/index.php?topic=3189.0 si vas hacer algo al ep2 piensa en retocar la ecu o si no nada ,ganaras muy poco,lo que podrias hacer es pillar un turbo y no pasar de los 170 cv con el motor stock para no tener porblemas …bueno mirate el foro y has numeros , yo estoy con el nick sublimejdm un saludo.
Ese foro ya lo había mirado hace mucho tiempo el problema es que no se donde comprar el colector, turbo… Saber exactamente todo lo que hay que ponerle y el tema de la electrónica y saber cual es el mejor para el coche. Yo había leído en foros ingleses que con el turbo y reconfiguracion de la electrónica se le sacaban 180cv con el motor en stock y sin que sufriese.
el turbo puedes pillarlo aki con garantia Dezod.com is available at DomainMarket.com. Call 888-694-6735 se de algunos ke lo tienen montado en su d17a2 o d16v1,la electronica es otro tema ,se de un taller aki en barcelona ke tocan la e-manage y quizas con esta ecu puedas montar el turbo ,llama y pregunta http://www.dimsport.es/es/ ,lo del turbo tendras que adaptar algunas cosas, mira en el foro de uk hay fotos ,un saludo .
muchas gracias, pero yo hace muchísimo tiempo vi kits ya con el colector, turbo… y todo lo necesario para el montaje en el ep2 excepto electrónica pero estaban hechos para la compresión del motor en stock prefiero mirar un kit que comprar todo por separado. Muchas gracias por molestarte
dices la tienda inglesa de highperfomance o algo así que ponía los kit separados por D16Series D17Series que salía en la web de uk? ahí tenia el teléfono del taller y todo que estuvimos ablando pero de la noche a la mañana desaparecieron.
Yo mas que nada aunque no exista el kit saber todo lo que tengo que comprar y demás ósea se puede comprar por separado pero comprar todo lo que haga falta.
Problemas de taller no tengo en mi casa ai de todo y encima tengo mano de obra barata a base de cervezas XD, no pero enserio me lo imaginaba que tendría que adaptar el intercooler por que va delante del radiador y como que no queda mucho espacio pero ya te digo no hay problemas. aunque otro tema que me preocupa es el tema de los palieres pero tratando con cariño el coche yo creo que no sufrirán mucho. Preguntare en dezod siempre y cuando mis expresiones en ingles sean correctas XD que mi ingles es un poquillo malo, pero mandan a españa?
Dijeron que había un preparador por aquí de honda en canarias, alguien sabe como contactar con el me gustaría saber si puede conseguir los taco de motor reforzados, las barras estabilizadoras y un autoblocante y algun par de cosillas mas.