Spray anti radar .. que opinais

yo conozco a na empresa yankee que vende un gadget que esconde la matricukla , va conun pequeño motorcito… y la esconde debajo el parachoques ,calro esta queen principio esta pensado para los shows y esconderla para ue asi el coche quede mas clean, pero he hay el ingenio humano o las aplicaciones que quiera dar cada uno, una aplicacion seria esconderla por la ronda, jeje y despues volverla a poner en su sitio, obvoamnte se suministra con un mando a distancia. jejejeje

Y yo me pregunto…si pasas por el radar a una velocidad,vamos a llamar MUY excesiva,les sale a la DGT o a quien corresponda algun tipo de aviso?

A ver chicos voy a iluminaros un poco o haceros aun mas lio jajajaja yo lo tengo y lo llevo puesto cierto es que no he tenio webs a probarlo pero de momento no me ha llegado nada de nada 0 multas a ver os explico a la luz del dia la matricula es exactamente normal!!! de noche si la emfocas con una luz continua(lease faros de un coche) exactamente igual no deslumbra ni nada de nada ahora…

Fotos con flash estandard (probado con una camara de fotos normal) la matricula aparece completamente…BLANCA!!!

Y segun el fabricante las camaras con flash infrarojo tres cuartos de lo mismo ya os digo a mi de momento no me ha llegao nacierto es que procuro circular legal por donde se que hay radares pero ya digo que a veces se me gira jajaja y de momento cero multas.

Encuanto a la legalidad…digamos que es…Alegal por un lado porque el codigo de circulaciojn dice textualmente… la matricula a de ser perfectamente visible a simple vista a una distancia minima de 30m. y con el espray lo es!!! ya que el codigo de circulacion no especifica que tambien deba serlo ante dispositivos de captacion automatica de imagenes (radares).

Ahora te pueden multar por utilizarlo?? la respuesta es rotundamente SI ya que es manipulacion de documento publico lo que no se es cuanrpo es la multa.

Encuanto a si se nota a simple vista os digo… si pones ojo a mas de 10cm de la matricula no se nota nada de nada asi que la policia no creo que se hacerque tantisimo en cuanto al tacto… si lo aplicas poniendo la matricula sobre una superficie totalmente horizontal para que no creen aguas tampoco se nota nada de nada.

Jajaja ala ya ta y perdon por la paliza

en Mad Vein factory tienen un A3 tmb con la matricula motorizada k se esconde cuando le das.
Opino k es la mejor solucion, aunque no la mas economica.