Stage II

De chasis con los refuerzos de TTE y una suspensión va de lujo.
están muy baratos,en segundamano.
El motor sube hasta 8500rpm el compresor lleva embrague,que actua a 0,5 desde 2000rpm hasta 5400rpm,el resto esta out.

Lo de Juan Frena,se debe a que en 2007 hice un vídeo que se hizo popular,aproveche el tirón 3 años después para la promoción de frenos.

//youtu.be/TaFakj5Pq88

un saludo.

Muy bueno Juan me encanta como lo estas preparando. Te mando un mp que te quiero comentar una cosa.

■■■■■… vaya corolla mas majo, oiga!!!

a disfrutarlo y a llevarlo fresquito jajjaja

saludos

montando intercooler…

y haciendo hueco para ello…

mas o menos queda…

Muy buena pinta este proyecto, una duda juan el compressor tb valdria para el celica ts?

Un saludo

Si podria valer,pero por el precio que tiene cogeria un kit especifico del celica,como el Greedy

Yo he probado el greddy y no me gustó. Aparte para lo que vale no sacas muchos cv unos 220 aproximadamente, antes me iria a por el blitz que es más caro pero viene con intercooler aunque creo que esta descatalogado porque a mi me costó encontrarlo. La opción mas viable precio potencia un turbo sin duda.

Este anda de serie en 225cv
la idea del proyecto es dejarlo en 275cv.
un saludo.

como va el proyecto? tiene mp

Hola buenas tardes, una consulta estoy actualemente montando un compresor de toyota corolla tte en un 2zz-ge de celica t23 , me encuentro buscando la polea del compresor volumetrico alguien sabe donde puedo comprarla. un saludo y gracias.