Stephen Burke's 2005 Subaru STI

En mi día a día, cuando enciendo el ordenador por la mañana y entro en Internet, siempre sigo la misma rutina. En Chrome tengo las 6 paginas que vistio mas, y por ese orden hago los 6 clicks. Después de Facebook y ClubJapo, la siguiente página que se abre es la de Canibeat. No se si será el hecho de conocerlos desde sus inicios, o el hecho de las fotos e historias que siempre publican, pero es una adicción.

Hace unos días publicaron un reportaje sobre el Subaru STI de Stephen Burke, y aunque en un principio no es un coche tan impactante como otros STI que se pueden ver en las revistas y blogs, tiene algo especial que te hace ver las fotos una y otra vez. ¿Serán las fantásticas CCW en 18x10? ¿Será la inmaculada carrocería acabada en Blanco?

A primera vista, se pueden apreciar las líneas que presenta el STI cuando sale del concesionario, y es que Stephen ha querido dejar la carrocería de serie con el único cambio de las taloneras, ya que provienen del WRX. Al añadir las CCW en 18x10 y rebajar el coche con una suspensión roscada Helix DNA, además de complementarlo con barra estabilizadora delantera y trasera de Whiteline, y una “power brace” delantera de Cusco.

Seguro que muchos de vosotros estáis esperando una buena preparación de motor, pero ya que Stephen utiliza el STI a diario y conduce mas de 500km a la semana, ha decidido mantener la fiabilidad del motor de serie y tan solo ha añadido la famosa HKS SSQV BOV, un nuevo radiador Koyo y un escape turbo-back de Mainstream Performance.

Si el exterior se aprecia por sus simples pero perfectas modificaciones, el interior no puede ser de otra manera. Los Americanos utilizan el termino “clean” para describir las modificaciones simples pero bien hechas, y el STI de Stephen es un ejemplo perfecto. En el interior de su vehículo podemos observar unos Recaro Speed con unos Takata originales, volante de Keys Racing junto con la piña NRG y el flip-up de Rapfix, lo que le da un toque de seguridad. A todo eso, tenemos que añadir el impactante pomo de 9K Racing y una pantalla táctil de Pioneer con GPS.

Si queréis ver mas fotos de este “Clean” STI, en Canibeat lo encontrarás!

buen articulo, el coche aunque no sean muy de mi agrado esas llantas tengo que reconocer que le ha quedado gordisimo y da gusto verlo.

Como bien dices, limpieza es la palabra, pero por dios el pomo… pa’matarlo!!!

A lo mejor el pomo fue un regalo de su mujer!

Que poquito le debe de querer la parienta, para regalarle ese pomo!!!

el coche esta bestial pero me esperaba algo mas gordo en cuestion de mecanica y como dice el compañero las llantas para un subaru creo q no…