Street drift en Japon

[video=vimeo;16058427]http://vimeo.com/16058427[/video]

muy bueno el video si señorr…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAgggggg dios!!!

ohhhhhhhhhhhhhhhh, guapisimo el video!!
Saludos!

JOJOJOJOJOJO que rica ilegalidad!!

Atencion al min 3:48 vaya jarto el tio!

mmmmmmmmm…nice.

Que voy pa allaaa:arcadefreak:

Buaaa que video mas guapo. El tio tiene manos… alargar el derrape con el freno de mano tanto tiempo con el mismo angulo cuesta.

Tengo unas dudas para los mas entendidos. ¿Ese Silvia lleva el motor de serie(En cuanto a Swap)? Es que no se que tienen que me encanta como van, yo quiero hacerme algo asi, pero me da que es inhomologable ¿que me decis?

Y otra cosa, esto ya para los mas japos xD ¿El Touge del minuto 2 no sabreis cual es no? Es para localizarlo en Google Maps y hacer una cosita muy interesante jejeje.

Magno!

Buaaaaah!!!

ufff que ■■■■ apsada de video jojojo cuadno se sube por el bordillo y saltan chispas del escape jojojojo

sin musica ni nada,drift en estado puro,y encima en la calle,donde empezó…una ■■■■ pasada!!!

Si,es un sr20. El tio es jesse streeter. Ese ps ya no lo tiene creo, lo empotro en Ebisu,y ahora tiene uno marron con el look de rocket bunny.

El video es una pasada.

SR20… y de serie trae un CA18DET creo, si algun dia pillo uno a ver si con suerte lo cojo ya con el SR jeje.

Tiene manos el tio…

De serie en Japon a partir del 92 traen SR20.Y ese esta tocado…

La primera parte del video parece que sea la zona que esta detrás del daikoku futo, allí era lo más XD.
me tendré de mirar todos los letreros de tráfico para saber los lugares para futuras excursiones jurjurjurjur :naughty:

Como saben estos japos jaja. Me encanta ese motor.

impresionante!!!

voy a ir tomando ejemplo jaja!! va ser que no porque si no ya sabemos donde nos vemos no¿?

refloto el post!
ojala hubiesen traido este modelo de s13 a españa
me lo compraba de cabeza!!!

diooooos que video mas guapo, estoy de acuerdo con thechosen23 me encanta ese s13, seria mi sueño poder tener uno de ese modelo.
Buen video si señor

importado lo puedes tener