Street Drift: Mulholland

[ame=“Tanner Foust Street Drift: Mulholland - YouTube”]Tanner Foust Street Drift: Mulholland - YouTube[/ame]

esta carretera es famosa por que siempre sale en la Tv por las caidas de las motos en ella
hay miles de videos de gente tumbado.

■■■■■ ya decia yo que sonaba un huevo, “TRD Nascar V8” xD

Es una carretera mítica e impresionante, famosa por las carreras ilegales de coches desde finales de los 50’s. Hay un montón de historias al respecto, algunas reales, otras mitos, algunas exageradas, otras tal vez dignas de ser admiradas.

En el año 81 se estrenó una película llamada “King of Mountain” basada en las carreras ilegales acontecidas en las montañas de Santa Mónica.

Aquí podéis ubicarla en el mapa:

el video este es bastante viejo, de hecho red bull sacó otro con rys millen para intentar hacerlkes un owned aunque no lo cnsiguieron, mas o menos son igual de espectaculares.

el que les hace un owned bien a los dos es fastkenny, mi nuevo heroe:

flipad

//youtu.be/Y0iwKJe7zRI

a ver que os parece

Esa pelicula que dices, yo la vi un poco subtitulada creo… Va de un tio con un porsche 356 y otro con stingray puede ser??? Si asi, decir que las mejores secuencias de persecuciones las realizo el ya fallecido Peter Brock uno de los heroes de la barthust austrialiana.

La misma ; )

Sale algún 240Z por ahí, la tengo que volver a ver, que la vi hace mil y me dejó buen sabor de boca.