Sabias que subaru va a sacar su primer motor diesel?
Sera un 4 cilindros, boxer, por supuesto, q sera el primer diesel boxer q hay diesel, tendra turbo y sera common rail, y rondara los 170cv aunque aun no esta confirmado del todo.
Empezaran ha montarlo en los Legacy’s y los Outback’s a partir de principios de 2008, y seguramente mas tarde lo monten los demas modelos de la marca.
Este es lo que he podido leer en la revista de autovia de abril, esta noticia ya la leia yo anteriormente en otra q no recuerdo cual era.
Yo personalmente creo que lo sacan para vender mas subarus en españa o en otros paises, que no son tan comunes.
Yo no es que sea antidiesel pero creo que subaru siempre se ha caracterizado por tener la tracción total, el motor boxer y ser gasolina que por eso es lo que gusta a los que lo llevamos, igual al ser diesel cambia bastante o igual el motor diesel funciona como el gasolina y va de categoria.
No se que opinares, me gustaria saberlo. Yo opino que de esta manera veremos mas subarus por la calle.
Saludos
yo opino que ese motor va a dar mucho de que hablar…
se que parece un post de suma, pero hasta que no llegue…
cuando lei la noticia, era incapaz de imaginar un subaru sonando a tractorazo boxer…
A mí lo que me da una patada en los huevos es que Mitsubishi vaya a meter motor VAG en su Lancer… aunque por otra parte es beneficioso… ¿cual es el diesel más vendido en Europa? el VAG… vale, metemos un VAG diesel en un Lancer, se venderán bastante, Mitsubishi no tiene que preocuparse de hacer los motores y puede concentrarse en más EVOs… jejejjeje :lol:
pues si, la verdad es ke el lancer diesel con motor vag, roza lo surrealista, pero el mercado es el mercado…
dado tiene razon
Esta claro que los TDI son de lo peor en cuanto a diesel, son bastante mejores los DCI e incluso los HDI y por supuesto los japoneses, D4D, iCTDI, CRTD… pero el mercado es el mercado, asi que bueno, que sea lo que tenga que ser, no me quita el sueño y lo del boxer diesel… veremos si consiguen darle al diesel un toque menos tractoril.
Enga, un saludo.
no se abra q verlo cuando lo saquen, pero lo que decis lo que tiene delito es poner un wag en mitsubishi
Bueno, puestos a decir de Subaru, en la Autobild sale la prueba del nuevo Impreza bajo, un 1.500 4 cilindros boxer de 105 CV. A mi todo lo que sea descafeinar coches deportivos no me parece bien. Y ponerle un motor diesel a un Subaru… El mercado es el mercado, pero no me gusta un pelo.
mirar,es un video del funcionamiento del motor.
pensadlo de otra manera: Subaru aprovecha la base del Impreza para hacer una berlina diesel con tracción a las 4 ruedas que pueda interesar al padre de familia medio que tenga que hacer muchos kilometros y le interese seguridad sobre todo tipo de firmes. Si comercialmente les sale bien por mi cojonudo, es más seria un coche a tener en cuenta si algún dia necesito un petrolas con espacio
ta mu wapo el video…
a ver cuando salga los comentarios de las revistas, pero una marca q a sio siempre gasolina…
además si es el motor del video fijaros que el bloque motor no es exageradamente grande y el turbo es de geometría variable. Por peso no puede penalizar demasiado respecto al gasolina, y el comportamiento puede ser muy progresivo si quieren, está claro que no será un deportivo pero no por eso ha de ser malo, yo creo que tiene buena pinta
Mitsubishi ya usa motor VAG en el Grandis.
Y con el diesel de subaru… se acabó la exclusividad. Me acuerdo cuando era raro ver un Accord por la calle
Ni de coña… acabariamos matandonos vivos y sin ponernos de acuerdo. ■■■■■ lev, parece que no conoces el Club
Pues molaría diseñar y construir un biplaza de track days, yo por lo menos es una cosa que me gustaría intentar alguna vez como hobby a base de hacer cursillos o un master sobre el tema. Eso si ha de ser chungo de cojones.
el video es muy bueno, pero es lo de siempre porque una marca que siempre a sido fiel a sus costumbres porque tiene q cambiar ahora las costumbres? por mas que nos pese el mercado manda y siempre sera asi, como decis
Pues a mi me está gustando esto… que los japos están empezando a hacer Diesel con 2 cojones… ya le dieron la patada a los alemanes en los coche gasolina… como les jodan el imperio TDI se nos tiran por un puente… :lol::lol::lol::lol::lol:
Pues sabeis que, que me alegro coño
el outback es un coche precioso asi ahora por lo menos se veran mas outback!!!
Ya, coñe :lol: pero, aún así, seguramente, llegaríamos a un acuerdo para la línea del coche y para el motor!! :lol:[/quote]
Eso no lo pongas en duda
Hariamos una replica del nuevo skyline con motor v6 y doble turbo y listo ha tomar por culo. :lol: :lol: